Noticias

Kylie Jenner y Justin Bieber enloquecen Internet tras su participación en un evento de caridad

El cantante canadiense Justin Bieber junto con su esposa, Hailey Bieber, incursionaron en el mundo del arte para probar suerte en la curaduría y ayudar a los más necesitados.

La subasta en línea titulada The Biebers x LIFT LA x Inner City Arts, en un guiño al plan de Biebers para donar las ganancias a ” familias necesitadas “. 

Al evento realizado en la ciudad de Los Angeles, fueron diferentes celebridades pero las que más resaltaron fueron la empresaria billonaria Kylie Jenner y su madre Kris Jenner.

justin bieber

La velada estuvo acompañada de presentaciones musicales.

En las historias de Kylie, de 22 años, se pudo ver a Justin cantando algunas de las canciones de su repertorio como “Baby”, “Sorry” y “Never Say Never” junto al rapero Jaden Smith que también se encontraba en la subasta.

Sin embargo, la presentación que dejó atónitos a todos fue la de Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian-Jenner, no tuvo mejor idea que agarrar el micrófono y cantar su único éxito “Rise and Shine” generando aplausos de todo el público.

Bieber, como anfitrión, no podía quedarse sin cantar este hit, haciendo inesperadamente un dueto con Jenner.

Jenner y Bieber han sido amigos durante años. En 2015, Jenner habló con ELLE UK sobre su amistad. 

“Estoy tan cerca de él porque siento que ha pasado exactamente por lo que yo he pasado de una manera completamente diferente pero muy similar”, dijo a la tienda. “Entonces, él solo … él solo … él me atrapa, y cada vez que lo veo siempre me sienta y dice: ‘¿Estás bien? Estás increíble. Puedes superar esto, solo quédate fiel a ti mismo.’ Me ayuda mucho “.

justin bieber

En caso de que te lo hayas perdido, Kylie se volvió viral (bueno, más viral de lo habitual) después de publicar un clip donde ella entra en la habitación de Stormi y le canta la frase “Rise and Shine” como una forma de despertar a su hija.

Evidentemente, los internautas aprovecharon el momento y hasta memes le hicieron. Incluso Jenner tomo el impulso y registró la frase para convertirla en una colección de ropa y maquillaje.

Subasta por una buena causa

Una de las 17 obras de arte presentadas es de Virgil Abloh , Louis Vuitton y Off -Diseñadora blanca detrás del enorme vestido que Hailey usó el día de su boda (y que se escondió memorablemente debajo de una tienda de campaña ).

justin bieber

La última contribución de Abloh a la familia Bieber es un poco menos llamativa: creó una vitrina de estireno de cristal y ABS moldeado con un gato extasiado.

justin bieber

 En cuanto al resto de los trabajos presentados, incluyen un trabajo de pintura acrílica y en aerosol que representa a un “Zukie” o una criatura no verbal y sin género que la artista, Miss Zukie, dice que está hecha de “sustancia en descomposición”. 

Mientras tanto, Buff Monster contribuyó con sus propias criaturas, que toman la forma de helado derretido. 

justin bieber

En conjunto, crean algo así como un arco iris psicodélico, como sin duda esperarían aquellos familiarizados con la estética de Bieber.

Toda el dinero recaudado fue destinado a la organizacion LIFT LA, que trabaja para ayudar a las familias a romper el ciclo de la pobreza,  y al centro de educación artística para niños desatendidos Inner City Arts.

Te puede interesar: La subasta de los Biebers en apoyo a LIFT LA y el Inner-City Arts