Noticias

Kylie Cosmetics & Coty comenzará a hacer desinfectante para manos

Las celebridades han mostrado su lado más solidario en medio de la actual pandemia del coronavirus, por ello, la empresaria Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, anunciaron una donación masiva de desinfectante de manos a hospitales en el sur de California. Un esfuerzo conjunto entre Kylie Cosmetics & Coty Inc.

El producto estará “dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a las comunidades” durante la pandemia de coronavirus.

Kylie Cosmetics

Coty Inc. es una de las principales partes interesadas en Kylie Skin y Kylie Cosmetics, y ha redirigido algunas de sus instalaciones a la producción de gel hidroalcohólico.

La empresa señaló que proporcionaría el producto al “personal de servicios médicos y de emergencia”, así como a los empleados responsables de fabricar el desinfectante y llevarlo a las personas necesitadas.

Según los reportes de Page Six Coty fabricará el desinfectante para manos de Kylie en sus fábricas, y los productos de Kylie Skin no se verán afectados.

Kylie Cosmetics, mientras tanto, hizo una pausa en la distribución después de que California emitió una orden estatal de quedarse en casa a principios de este mes.

Kylie, multimillonaria a los 22 años, también ha donado $ 1 millón para comprar equipo de protección para los socorristas.

A mediados de marzo, después de que el cirujano general de los Estados Unidos le pidió que lo hiciera, emitió una súplica de Instagram a sus aproximadamente 168 millones de seguidores para que siguieran las instrucciones de distanciamiento social y se quedaran en casa.

¿Cómo ha pasado Kylie sus días de distancia social?

Como muchos en todo el mundo todavía están tratando de adaptarse al autoaislamiento, algunos han adoptado por completo el estilo de vida introvertido, especialmente Kylie Jenner.

Aunque estar adentro todo el día no es lo ideal, la magnate del maquillaje ha aprovechado al máximo su tiempo en el interior y parece estar disfrutando cada segundo de distanciamiento social con su hija, Stormi.

Aunque para muchos fue difícil acostumbrarse a estar adentro todo el día, para Jenner no le tomó mucho tiempo adaptarse al estilo de vida introvertido.

En una publicación de Instagram, la magnate del maquillaje señaló que el distanciamiento social era una norma para ella cuando estaba embarazada, y ahora que los funcionarios del gobierno lo están aplicando, no podría estar más preparada.

En la publicación, Jenner escribió: “Mi embarazo me preparó para esto. No salí de la casa por meses “.

Kylie Cosmetics

Como muchos recordarán, la estrella de Keeping Up With the Kardashians pasó la mayor parte de su embarazo evitando la atención del público, solo emergiendo para salidas discretas o viajes rápidos a cadenas de comida rápida.

La estrella de reality y su hija han estado disfrutando de su tiempo en casa.

Kylie Cosmetics

La magnate del maquillaje y la pequeña Storimi han pasado un tiempo de madre e hija en casa viendo películas, horneando e incluso jugando con muñecas en la sala de juegos completamente equipada de la pequeña.

Ahora que los funcionarios del gobierno están instando a los estadounidenses a que se pongan en cuarentena, parece que Jenner y su hija de dos años ni siquiera tuvieron que adaptarse a la vida en el interior como muchos otros.

El dúo ha estado muy bien al estar aislado dentro de la mansión Calabasas de Jenner por $ 12 millones, haciendo rompecabezas y viendo las películas favoritas de Stormi.

Kylie Cosmetics

E incluso si se aburren de estar adentro todo el día, hay mucho que el magnate del maquillaje y su hija pueden hacer afuera sin siquiera tener que abandonar su colosal propiedad.

Con más de 200.000 casos confirmados de coronavirus solo en los Estados Unidos, las personas están haciendo todo lo posible para evitar enfermarse.. Parece que Jenner y Stormi tienen mucho para mantenerse entretenidas durante el brote de coronavirus.

También puedes leer: Desde Justin Bieber hasta Lady Gaga, las celebridades se solidarizan durante el brote de coronavirus