Noticias

Kim Kardashian sorprende a sus fans con nuevos comerciales

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con nuevos comerciales, al protagonizar lo nuevo de Uber Eats y Facebook’s Portal, también junto a las estrellas Jennifer López y A Rod.

video

Aunque la socialité generalmente se limita a los patrocinios de Instagram cuando se trata de prestar su rostro a una marca, Uber Eats logró atraparla para su último anuncio, y eso no habría sido barato.

Kim dio a sus fanáticos un primer vistazo al comercial compartiéndolo a través de Instagram.

Comienza con Strzelecki, quien es interpretado por la actriz australiana Magda Szubanski, descansando en un sofá declarando su selección de cena.

Luego le pregunta a Kardashian sobre su elección de comida y las cámaras revelan a la estrella sentada en un sofá cercano con un atuendo de netball azul y blanco con sus iniciales

Kim Kardashian

“Esta noche, comeré un pollo con patatas fritas y sal de pollo”, afirma el fundador de KKW Beauty.

Cuando suena el timbre con la orden Uber Eats del dúo, Strzelecki dice “noice”, la pronunciación australiana de la palabra “agradable”.

Aunque Kim no podía entender la palabra australiana, confesó que fue muy agradable trabajar en el comercial.

“¡Hacer este anuncio de Uber Eats para Australia fue muy divertido!”, Escribió en Instagram. “El atuendo de netball es una vibra”.

¿Cuánto pudo haber pagado Uber Eats a Kim Kardashian?

En 2012, Kim supuestamente cobró US $ 300,000 para una aparición en un club en 1Oak en Las Vegas. En 2016, ganó US $ 700,000 por una aparición de una hora en Revolve Hampton House Party.

Basado en el salto en sus tarifas de aparición, se puede suponer que las tarifas de aparición en 2019 probablemente costarían más de un millón de dólares, esto según una investigación de Junkee.com.

Pero son las publicaciones de Instagram patrocinadas por Kim las que generan mucho dinero, gracias a sus 152 millones de seguidores.

Con diferentes tarifas para publicaciones e historias en el feed, Kim puede cobrar entre US $ 300,000 y US $ 500,000, hasta US $ 1 millón.

Si estas publicaciones cuestan un millón, entonces un anuncio que requirió una sesión de día completo, debe haber sido al menos el doble.

Kim habló con Sunday Night mientras estaba en el rodaje de Uber Eats, donde una bolsa de Uber Eats se colocó firmemente en el centro de la entrevista.

La asociación, como mínimo, probablemente le habría costado a Uber US $ 2 millones.

El anuncio del portal de Facebook de Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Este ha sido un día muy movido para la socialité, no solo en sus cuentas de Instagram, también en sus cuentas bancarias, porque además protagonizó el comercial para la línea de pantallas y dispositivos de Facebook’s Portal junto a Jennifer López y A. Rod.

La amistad de ambas estrellas sigue siendo fuerte, y este nuevo video de Kim Kardashian y Jennifer Lopez para el anuncio del portal de Facebook así lo confirma.

Alex Rodríguez también aparece en el anuncio. Sí, el video está protagonizado por J. Lo, A-Rod y Kardashian, el equipo ideal de Hollywood.

Kim, que lucía una máscara verde, estaba en una videollamada con Jennifer, quien lució una máscara rosa, mientras conversaban sobre la próxima fiesta anual de Navidad, la cual admiten es “secreta”.

Pero cuando Rodríguez entra a la cocina, no toma exactamente la indirecta de que quieren conversar en privado.

El video es un anuncio para el nuevo portal de dispositivos de videoconferencia en el hogar de Facebook y es una visita obligada para los fanáticos de ambas artistas.

Cuando no están cumpliendo objetivos de amistad para Facebook, López y Kardashian probablemente estén ocupados trabajando en su nuevo proyecto de película.

Durante una entrevista reciente con E !, Kardashian dijo que está trabajando en un gran papel junto a López.

También puedes leer: La era de los desnudos de Kim Kardashian podría llegar a su fin