Noticias

Kanye West felicita a Kim Kardashian por volverse multimillonaria con una curiosa obra de arte

Lo has leído bien, Kim Kardashian West es oficialmente multimillonaria, y para celebrarlo, su esposo Kanye West le dedicó una ‘naturaleza muerta’ o bodegón junto a lindo mensaje.

west
Foto: Kanye West y Kim Kardashian x Flickr

La noticia de que Kim Kardashian es oficialmente miltimilonaria se anunció el 29 de junio, y esto conmocionó las redes por completo con olas de reacciones a la carrera de Kim que desde 2007 viene subiendo como espuma.

Su esposo, Kanye West, reaccionó de manera inmediata a la noticia. El artista escribió un tweet lleno de inspiración al lado de un regalo que no se suele ver todos los días: una naturaleza muerta o bodegón, una obra de arte que data del siglo XVII y que ha recorrido el tiempo expresando calma y esperanza.

El regalo de Kanye a Kim por su logro de ser multimillonaria

El rapero estadounidense que viene de hacer dos discos gospel, le regaló a Kim un bodegón o también llamado, naturaleza muerta con frutas y verduras. ¿aún no sabes qué es?, si no estás familiarizado con el tema, una naturaleza muerta es una obra pictórica que representa seres inanimados como frutas, animales muertos, entre otros.

En el tweet Kanye la felicita y pone la foto del bodegón: “Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia. Tan bendecido que esto sigue siendo la vida / Así que te hice esta naturaleza muerta. Te queremos tanto.”

Una imagen que no entendían

Los fanáticos de la pareja no entendían el por qué Kanye West se había puesto en la tarea de publicar esta foto, personas comentaron cosas como: “hermano, ¿por qué nos muestras tu producto?”, sin embargo cuando la gente entendió de que se trataba, este mensaje se volvió viral y mucha gente empezó a felicitar a los dos por las ‘bendiciones’ que tienen ahora.

Recordemos que en este momento la familia West sigue de vacaciones en Wyoming. El medio Us Weekly le ha informado a todos que se han quedado en la casa de $14 millones de dólares que compraron en 2019, y se encuentran precisamente descansando y realizando actividades familiares en cuarentena.

¿Cómo Kim Kardashian se volvió millonaria?

Kim Kardashian West logró ser multimillonaria luego de un importante acuerdo logrado con la empresa Coty Inc. en la cual se venderá una participación del 20 por ciento de su línea de cosméticos, llamada KKW Beauty, por exactamente $ 200 millones de dólares. Esto significa que su marca está valorada ahora en $ 1 mil millones dólares.

El medio TMZ conoció varios detalles del acuerdo entre las dos marcas que marcó un hito en la vida de Kim, las partes dijeron que es una “asociación estratégica a largo plazo para lanzar productos en nuevas categorías de belleza y expandirse en todo el mundo de arriba a abajo” y que Coty produciría “productos para la piel, el cabello, las manos y las uñas” exclusivamente para la marca. Según los informes, el acuerdo se finalizará en el tercer trimestre de 2021.

Kardashian West también se pronunció sobre esto en redes pues publicó una carta junto a Harper’s Bazaar en la que tocó el tema de la nueva asociación con Coty. Kim escribió: “La asociación con una organización establecida como Coty será fundamental para el avance de mis marcas, ya que su alcance global permite una expansión más rápida para que las personas de todo el mundo puedan experimentar nuevos lanzamientos de primera mano. Esta relación me permitirá concentrarme en los elementos creativos que tanto me apasionan mientras me beneficio de los increíbles recursos de Coty y lanzo mis productos en todo el mundo“.

También puedes leer: Kanye West cubre toda una tienda Gap con un mensaje que celebra su alianza de 10 años