Noticias

Kanye West cubre toda una tienda Gap con un mensaje que celebra su alianza de 10 años

Kanye West y Gap se unen por una década y para celebrarlo, West realizó un mural que llamó la atención de todos en Chicago.

Gap
Foto: Kanye West x Wiki

Una asociación poderosa que durará 10 años -y hasta más- se dio a conocer el 26 de junio, Yeeze de Kanye West y Gap decidieron aliarse, lo que para Gap fue una gran noticia.

West explotó de emoción y para celebrar esta asociación escribió un creativo mensaje en una de las tiendas de Gap en Chicago. La carta cubrió toda la tienda y llamó la atención de todos los que pasaban por allí, así que decidieron retratarla, aquí unas imágenes para que lo puedas ver:

Gap
Foto: Mural de Kanye West x Gap vía
@DerrickNtheCity



Gap
Foto: Mural de Kanye West vía
@DerrickNtheCity

En el mensaje que se puede ver en el gran mural, West expresó que estaba “me siento muy humilde por la oportunidad de servir”, y lo que le agregó: “Puse mi corazón en la paleta de colores y en cada detalle”.

“Esta es la tienda Gap en la que solía comprar cuando conducía mi Nissan desde el lado sur. Tan bendecido. Doy gracias a Dios y estoy muy humilde ante la oportunidad de servir. Puse mi corazón en la paleta de colores en cada detalle”.

West sobre su colaboración

Una asociación y también un salvavidas: Gap x Yeeze West

El viernes 26 de junio, Gap anunció que de ahora en adelante trabajará de la mano con la marca Yeezy de West en una en una asociación que promete durar varios años.

Esta alianza viene con muchas novedades en la que West y su equipo de diseño crearán una colección de prendas exclusivas hechas para hombres, mujeres y niños. Gracias al comunicado podemos saber que esta estará disponible en la web y en tiendas oficiales. Se espera que la nueva colección llegue a principios de 2021.

Esta colaboración parece ser muy prometedora, además que esto resulta ser una muy buena apuesta para la empresa icónica de Estados Unidos que justo en este momento no la está pasando bien pues, según datos, Gap registró una pérdida de casi mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, en esto también tiene culpa la pandemia generada por el COVID-19.

West es un genio de la moda y lo ratifica Forbes: La importante revista soltó la información de que sólo en 2019 West recibió la nada despreciable cifra de 140 millones de dólares en derechos de autor por las ventas de sus zapatillas Yeezy. Según Forbes, esta colaboración de Kanye con Adidas supone un valor de 1.400 millones de dólares.

Esta nueva colección que se viene hará que Gap se ubique otra vez en el lugar que suponemos merece. Su comunicado de prensa deja puntos claros para entender esta alianza y lo importante que es Kanye para esta: “bajo la dirección creativa de West, el estudio de diseño de Yeezy desarrollará la nueva línea para producir básicos modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a precios accesibles“.

Así, este Ft. no se queda sólo en diseñar, sino, en unir ideas por lo que West participará activamente en los conceptos visuales de la marca tanto digital como en las tiendas físicas.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Kanye de nuevo en la familia Gap como un creador visionario que construirá sobre la base de la estética y el éxito de su marca Yeezy y juntos definiremos una colaboración entre compañías al más alto nivel”

Mark Breitbard, director internacional de marca de Gap

Gap ya venía moviéndose para recuperar la importancia de su marca, a principios de 2020 anunció que iba a hacer una colaboración con Telfar Clemens.

También puedes leer: Shaquille O’Neal y Papa John’s se unen para el lanzamiento de ‘Shaq-a-Roni’