Noticias

Justin Bieber y sus confesiones

Justin Bieber y sus confesiones BTS y Justin Bieber juntos en un futuro

Justin Bieber y sus confesiones, dejan atónitos a cientos de personas, cada vez que son publicadas.

Las nuevas generaciones han sido conquistadas por el célebre artista,, quien ha generando influencia en la música y marcado estilo en tendencia a nivel mundial.

Justin Bieber y sus confesiones

En su carrera, Justin Bieber ha causado revuelo en repetidas ocasiones, bien sea por su música, sus nuevos videos musicales, la ropa que usa o los sitios que frecuenta. 

Pero lo que más ha dejado a el público con la boca abierta son sus confesiones, veamos algunas de ellas: 

Justin confesó no asumir responsabilidades en su vida 

El ahora de cantante de 25 años confiesa que nunca asumió responsabilidades, que la fama es quien lo guiaba, el exceso de dinero y las fiestas interminables.

Recientemente Justin confesó que:  “Todos hicieron todo por mí entonces. Nunca aprendí a asumir responsabilidades ni un poco “. 

Esto ha trastornado por completo su mundo, comentando también que: “Un niño de 13 años del pequeño pueblo que de repente es alabado por millones de personas y le dicen que lo aman y lo maravilloso que es”. Estos mensajes pueden calar psicológicamente y generar mucha presión.  

Después de tantos elogios, estando en plena adolescencia, Si solo tienes 13 años y escuchas todo el tiempo que eres lo peor, entonces comienzas a creerlo tú mismo, dijo Justin. 

Pero la verdad es que Justin Bieber, nunca aprendió a manejar el mundo real, sino que tenía “millones de dólares en la cuenta y acceso a todo lo que quería “.

Siendo esto una mezcla muy aterradora y peligrosa, porque con mucho dinero y malas entornos puedes caer en crisis muy fácilmente. 

Drogas y malas decisiones de Justin 

Toda esta ola de malos comentarios de sus antiguos seguidores, definitivamente fue unos de los detonantes para que Justin a la edad de 20 años haya tomado todas las malas decisiones posibles. 

Si bien anteriormente era una de las personas más populares y queridas en el mundo del espectáculo, sus decisiones a partir de los 20 años hicieron que la gente lo odiaba, se rieran de él o lo condenaran. 

Este cambio hizo que Justin entrara en contacto con las drogas confiesa el mismo: 

“A los 19 años, comencé a tomar drogas bastante duras y dañar todas mis relaciones. Me puse irritable, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me he distanciado de todos los que me aman. Me tomó años recuperarme de todas esas decisiones terribles, reconstruir relaciones rotas y cambiar mi comportamiento “.

Al borde de las sobredosis según Justin 

Las giras de conciertos no siempre fueron color de rosa para el cantante, las sobrecargas emocionales lo mantenían abrumado.

A pensar de ser muy famoso la verdad es que estaba sumergido en muchas batallas mentales, combinadas con la adicción y la depresión.

Justin También relató que: 

“Las drogas ponían una especie de cortina conmigo y lo estaba ocurriendo. Se tornó en algo muy oscuro. Creo que hubo veces en las que mi equipo de seguridad venía ya muy tarde en la noche a revisar mi pulso y a ver si yo seguía respirando”.

Es por ello que su tour titulado “Purpose” fue cancelado, quizás el cantante estaba demasiado mal, al borde de una sobredosis, como para poder continuar con sus conciertos. 

También afirmó “Me deprimí mucho durante la gira”, agregando… “Me sentía solo y necesitaba un tiempo para mí”

View this post on Instagram

Top ramen

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Problemas de confianza 

Ser tan exitoso hace que algunas personas quieran estar cerca para intentar aprovechar esa fama y triunfar también.

El canadiense Bieber confesó que le cuesta mucho confiar en las personas, que siente que se acercan a él muchas veces solo por ganar un minuto de fama, hacer colaboraciones o por el contrario se muestran muy amables y después se alejan para hablar mal.

Por lo que expresó que ha tenido que manejar en terapia sus problemas de confianza.

View this post on Instagram

@nyjah

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Problemas con su esposa 

Después de haberse casado en el anonimato con la modelo Hailey Rhode en el 2018, su matrimonio ha tenido muchos altibajos.

Justin manifestó que asisten a terapia de pareja para solventar sus conflictos. Las adicciones también han mellado el vínculo.

A pesar de esto Justin Bieber desea seguir en la relación y prometió a su esposa trabajar en pro de ello, en múltiples declaraciones y publicaciones en sus redes sociales.

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin, juntos para siempre