Noticias

Con lecturas interactivas, Jennifer Garner y Amy Adams recaudan fondos para niños afectados por el cierre de escuelas

Jennifer Garner y Amy Adams, unieron sus voces y talento para la lectura para ayudar a los niños afectados por el cierre de escuelas en medio del brote de COVID-19.

video

Las actrices acaban de lanzar Save With Stories para recaudar dinero directamente para Save the Children y No Kid Hungry, que proporcionan alimentos y suministros educativos para los millones de niños que dependen de sus escuelas para ambos.

La iniciativa tiene su propia cuenta de Instagram completamente nueva, @SaveWithStories, donde compartirán videos de celebridades que leen libros infantiles en voz alta para entretener, educar y distraer a los niños y padres que se distancian socialmente debido a la pandemia del coronavirus.

Jennifer Garner
Imagen web: savethechildren

En la primera publicación en la página de Instagram de la recaudación de fondos, Jen y Amy ofrecieron una explicación más profunda de exactamente lo que apoyarán todas las donaciones.

“Estos fondos nos ayudarán a asegurarnos de que las familias sepan cómo encontrar comidas cuando las escuelas están cerradas, apoyar camiones de comida móviles, bancos de alimentos y otros programas de alimentación comunitaria, proporcionar juguetes educativos, libros y hojas de trabajo, y apoyar fuera del horario escolar programas para ayudar a los niños a recuperar el tiempo perdido en el aula “, escribieron.

Jen inició la recaudación de fondos para contar historias leyendo un adorable libro ilustrado titulado Los tres peces pequeños y el tiburón grande malo.

Jennifer Garner

Amy siguió su ejemplo poco después narrando Dinosaur Princess, una historia escrita por su hija de 9 años, Aviana Olea, e ilustrada por su esposo, Darren Le Gallo, por lo que podemos decir, más estrellas de renombre entrarán en la acción conmovedora al leer otros libros pronto, y no podemos esperar a ver a quién tocarán Jen y Amy.

Jennifer Garner

Desde la página web de la organización, Jennifer Garner y Amy Adams dejaron un conmovedor mensaje acerca de esta innovadora iniciativa:

Los estadounidenses están tomando las medidas correctas para la salud de nuestras comunidades: las escuelas están cerrando en todo el país. Pero millones de niños en los Estados Unidos van a la escuela no solo para aprender sino también para el desayuno, el almuerzo y, a veces, la cena.

Ahora hay niños atrapados en casa sin acceso a alimentos, libros y, en las zonas rurales de Estados Unidos, computadoras, banda ancha o incluso impresiones de escuelas que no pueden pagar papel y tinta. Ellos necesitan nuestra ayuda.

Su donación para Save the Children y No Kid Hungry ayudará a garantizar que las escuelas y los programas comunitarios tengan el apoyo que necesitan para seguir alimentando a los niños vulnerables durante la pandemia, así como para proporcionar libros, juegos y otros materiales educativos, junto con programas extracurriculares y de verano. , para ayudar a los niños a recuperar el tiempo perdido en el aula.

Además, su donación ayudará a Save the Children a satisfacer las necesidades de salud, educación y nutrición de los niños en otros países afectados por el coronavirus.

Puede apoyar Save With Stories donando en savethechildren.org/savewithstories.

El cierre de las escuelas que afecta a miles de niños

Con la propagación del nuevo coronavirus en los Estados Unidos, algunas escuelas cierran durante días, semanas o incluso más.

Los cierres han impactado a casi 36 millones de estudiantes de escuelas públicas en todo el país hasta el momento, según datos de Education Week.

Jennifer Garner

En lugar de asistir a clases en persona, muchos padres buscan recursos, aplicaciones y juegos en línea para mantener la mente de sus hijos en casa.

El nuevo panorama del trabajo remoto junto con la escolarización remota es extraño y caótico.

Y puede empeorar antes de mejorar: los distritos y los estados varían enormemente en su capacidad para brindar servicios educativos en un momento de aislamiento social.

El presidente Donald Trump pidió el lunes limitar las reuniones de personas a no más de 10 durante los próximos 15 días y sugirió que los estudiantes en edad escolar tomen clases desde casa.

Aunque no ha pedido que todas las escuelas cierren, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho que eviten las multitudes de 50 o más personas.

Te puede interesar: Taylor Swift, Ariana Grande y más celebridades ruegan que se mantenga la distancia social