Noticias

James Corden se viste de Anna Wintour y un homenaje a Lin-Manuel Miranda

La gala del National Portrait Gallery estuvo llena de grandes sorpresas y homenajes, donde el reconocido Lin- Manuel Miranda y un peculiar James Corden marcaron la gran noche.

La American Portrait Gala de 2019 de la Galería Nacional de Retratos del museo Smithsonian, estuvo dedicada a las personalidades que han realizado importantes aportes a la historia y la cultura de EE. UU

james corden

Por ello, el famoso museo de Washington DC exhibirá seis nuevos retratos de luminarias contemporáneas, que incluye a:

  • Frances Arnold (científico, ingeniero y Premio Nobel)
  • Jeff Bezos (magnate amazónico)
  • Philip Bailey
  • Verdine White
  • Ralph Johnson y el fallecido Maurice White (de Earth, Wind & Fire)
  • Lin-Manuel Miranda (famoso compositor, letrista y actor de Hamilton)
  • Indra Nooyi (ex CEO de PepsiCo)
  • Y Anna Wintour.
james corden

Más de 700 invitados vestidos de negro acudieron al evento, que recaudó más de $ 2 millones en apoyo de la dotación del museo para exposiciones.

El comediante y TV Host británico James Corden, lució una peluca tipo bob rubia, gafas de sol negras, abrigo llamativo y todo para personificar a la editora de Vogue, Anna Wintour.

james corden

Corden dijo: “Anna Wintour realmente no ha tenido mucho impacto en mi vida”.

Como de costumbre, el comediante tenía al público en puntadas con su monólogo. “¿Pedirle a Jeff Bezos que me traiga un café?”, Preguntó.

Finalmente, los dos editores compartieron el podio. “Gracias, James, por una presentación que solo se puede llamar … extraordinaria”, dijo el verdadero Wintour. “No me atrevería a decir si tú o Meryl lo hicieron mejor, pero puedo decir que nunca antes en mi vida me había sentido tan halagado y asustado al mismo tiempo”.

Homenaje a Lin Manuel Miranda

La ex primera dama de Norteamérica Michelle Obama , fue la presentadora para otorgar el  premio al actor y dramaturgo de ascendencia puertorriqueña, Lin-Manuel Miranda.

james corden

En su paso por la alfombra roja Miranda expresó su opinión sobre la relación del arte y la política en la era del presidente Donald Trump.

“Creo que el papel del artista es decir la verdad a través de su trabajo. Es así de simple y complicado. Y cuando hablamos de que el arte es político o no político, si eres honesto estas reflejando el mundo en el que vives y algo intrínsicamente político en la forma en la que nos relacionamos con el mundo. Así que no, no tengas miedo de eso, solo di la verdad”

james corden

Los retratos fueron creados por artistas y fotógrafos como Katy Grannan, Robert McCurdy, Bruce W. Talamon, Mark Seliger, Jon R. Friedman y Annie Leibovitz, y se presentaron anoche en la American Portrait Gala de 2019.

“La American Portrait Gala de 2019 fue una noche como ninguna otra aquí en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian”, dijo Kim Sajet, directora del museo. 

james corden

“Honramos a un grupo increíble de personas que se han destacado en los campos elegidos y luego se comprometieron a transmitir sus conocimientos y consejos a la próxima generación. 

Igualmente importantes fueron sus presentadores, quienes probaron que cada persona, sin importar cuán lograda, necesite el apoyo de familiares y amigos para tener éxito”.

Te puede interesar: La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática