Noticias

J Balvin: un enamorado de Bob Esponja

video

En diferentes ocasiones, J Balvin ha dejado ver su gusto por uno de los muñecos y dibujos animados más reconocidos de todo el mundo: Bob Esponja.

En los 34 millones de seguidores, más de 8 mil comentarios generó en las redes sociales la publicación de JBalvin, al exponer su fascinación por el famoso personaje.

Esta publicación detonó la internet y las conjeturas no se hicieron esperar; que, si se trataba de una colaboración, una nueva colección de ropa, de un nuevo capítulo de la serie animada y otras iniciativas más.

Los fans del cantante colombiano de reguetón y pop latino se dejaron llevar por lo que simplemente veían en su Instagram, J Balvin junto a Bob Esponja, el personaje de pantalones cuadrados, interactuando con los populares rayos que identifican el artista en su look.

La serie fue transmitida por primera vez en 1° de mayo de 1999 en Nickelodeon.

Unión de talentos

Aquí interviene el artista plástico y diseñador Louis De Guzmán.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin publicó un video de Bob Esponja tocando su nariz como que toma forma de flauta, mientras anuncian una próxima colaboración.

A manera de presentación de un evento en puerta.

Misterio develado

J Balvin

Para tranquilidad de muchos, les contamos que el misterio se develó.

De lo que en verdad se trata es de un proyecto en colaboración de muebles con la marca Modernica. Los detalles pueden conocerse visitando su sitio web: https://modernica.net/

Aquí te los adelantamos.

J Balvin

Son 4 sillas de fibra de vidrio con diseños exclusivos de Louis de Guzmán con J Balvin, que fue confeccionado en modelo de sofá grande con el rostro de Bob Esponja, publicó la revista Allcityscannvas.

Las sillas y el sofá ya se encuentran a la venta en el mercado, que de seguro contará con la aprobación de los fans de estos talentosos artistas, que Modernica une para seguir ofreciendo atractivas colecciones a sus fans.

Ahora pues, JBalvin tiene hasta su propia línea de muebles, sublimes y pintorescos.

Honor el XX aniversario

Esta fusión se logró en honor al 20 aniversario de SpongeBob SquarePants.

J Balvin

Las superestrellas juntan sus fuerzas en música/moda/arte para crear estos artículos para el hogar con la figura icónica de la cultura pop de las últimas dos décadas.

Esta edición especial de las 4 sillas de fibra de vidrio y cómodo un sofá, muestra el excelente diseño el rostro alegre de Bob, una esponja amarilla de cocina que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota.

Esto reafirma la tendencia mundial de integrar a celebridades de la música, el diseño y los dibujos animados, con productos que el público quiere y desea.

¿Se retira por un tiempo?

J Balvin es uno de los virtuosos urbanos que más éxito tiene actualmente. Cada single que lanza es un hit que pega, sobre todo cuando son colaboraciones con otros exponentes de este estilo de música.

Su popularidad también se ve reflejada en sus redes sociales, en las que acumula millones de seguidores y también despierta algunas polémicas.

La más reciente que también causó preocupación a muchos de sus seguidores fue, acerca de su posible retiro por un tiempo de las redes sociales.

Esto a pesar de contar con el excelente ranking en las listas de famosos de la música y convertirse con sus temas en el número uno de varias de éstas, como Billboard.

Esto sorprendió a muchos, tomando en cuenta la importancia que éstas tienen en la vida de todos los artistas, aún más si se trata de música y cuando sus famas dependen del mercado musical hispanoparlante y anglosajón.

Si bien no hay una razón específica de este alejamiento de las redes sociales, se sabe que el intérprete de “Sola”, “Ay Vamos”, “Tranquila” se vuelve susceptible a críticas por alguna publicación o comentario que deja en su cuenta de Instagram.

¿Será que puede hacer? ¿Lo permitirán sus fans que llegan a millones?

¿Podrá un talento como JBalvin apartarse un poco de sus fanáticos? ¿O será que se trata de otro proyecto con el que puede sorprender al público?

También puedes leer: J Balvin, el reguetonero que no cree en el amor de Instagram