Noticias

Impossible Foods y Disney Parks preparan una alianza vegana

Impossible Foods y Disney Parks preparan una alianza vegana al agregar una hamburguesa imposible basada en plantas, en los parques temáticos y cruceros.

Disney Parks

Walt Disney World, Disneyland Resort y Disney Cruises se lanzan con hamburguesas sin carne.

Esta semana, la nueva empresa Impossible Foods anunció su asociación con los Parques, Experiencias y Productos de Disney que llevarán la Impossible Burger, la “Hamburguesa preferida de plantas” de Disney, a múltiples ubicaciones en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y Disney Cruise Line.

“Estamos entusiasmados de agregar más artículos con la hamburguesa imposible a nuestros menús”, dijo el chef John State, director culinario de Disneyland Resort.

“Siempre estamos buscando formas de aportar más sabor, innovación y creatividad a la experiencia gastronómica de Disney y estamos encantados de incluir Impossible Foods en nuevos platos que nuestros huéspedes y fanáticos disfrutarán”.

Para comenzar la asociación, este 28 de febrero, Disney exhibe varios artículos nuevos hechos con la hamburguesa sin carne en el Disney California Adventure Food & Wine Festival.

“Estamos encantados de trabajar con Disney”, dijo el presidente de Impossible Foods, Dennis Woodside.

“Los millones de visitantes del parque Disney Parks and Resorts y que navegan en Disney Cruise Line cada año, incluidos aquellos que están reduciendo su impacto en el medio ambiente al comer menos carne, ahora podrán pedir la Impossible Burger y otros deliciosos platos hecho con nuestra carne a base de plantas. Esperamos las oportunidades emocionantes que se avecinan con esta nueva relación”, señaló.

Disney Parks

Walt Disney World agregó 400 nuevos platos

La nueva asociación amplía el compromiso de Disney de agregar más opciones basadas en plantas en todas sus propiedades.

En octubre, Walt Disney World agregó 400 nuevos platos a base de plantas a todos los restaurantes principales y de servicio rápido; una iniciativa que se expandirá a Disneyland Resort en California en la primavera de 2020.

Ahora la marca de diversión y entretenimiento estadounidense se quedó sin Bob Iger, pero tendrá hamburguesas de la marca Impossible Foods.

A raíz de esta alianza con la marca de carne a base de plantas, la casa del ratón empezará a ofrecer Impossible Burgers y otros productos en sus parques.

“La carne de plantas” favorita de Disney

De acuerdo con la misma Impossible Foods, las hamburguesas de su marca ahora son “la carne de plantas” favorita de Disney.

Disney Parks

En tanto se espera que el líder culinario del startup de carne vegana, J. Michael Melton, acuda a los parques de su aliada en marzo.

Esto, con el objetivo de participar personalmente en la promoción de sus nuevos productos en la casa del ratón.

Mejorar y cimentar la imagen de los negocios aliados

No es poco común que una marca se alíe con otra. Las razones detrás de estas asociaciones pueden variar dependiendo del caso y la industria.

De acuerdo con Digital Bloggers, permite reducir los costos de producción de la campaña o iniciativa en cuestión.

Según Chron, es algo benéfico en el sentido que ayuda a las socias a alcanzar nuevos mercados. Y algunos estudios se ha confirmado que también ayuda a mejorar y cimentar la imagen de los negocios aliados.

Tal vez el uso más interesante de las alianzas entre diferentes compañías es darles acceso a los consumidores a nuevos o mejores productos y servicios.

De esta forma, cada marca que esté envuelta en la iniciativa no solo se puede beneficiar en cuestión de marketing.

También puede significar un incremento directo en el valor agregado que los consumidores le dan a su oferta. Y, por supuesto, también puede darles una ventaja frente a sus competidoras en el sector.

Pero eso no es todo. Se espera que otros productos de Impossible Foods también se ofrezcan tanto en los parques temáticos de Disney en Florida y California como en líneas de crucero.

La alianza entre la marca de entretenimiento. Este anuncio da seguimiento a un compromiso que la casa del ratón hizo este diciembre. Entonces, prometió poner carne a base de plantas a todos sus menús.

La alianza entre Impossible Foods y Disney hace que el poder de la casa del ratón se extiende mucho más allá de sus parques y líneas de crucero.

Disney Parks

También sobrepasa su infinito número de películas clásicas. La verdadera fortaleza de la marca está en su refinado sistema de mercancía y licencias. Uno que podría cambiar el mundo de las hamburguesas veganas.

También puedes leer: Impossible Foods elaborará salchichas a base de plantas gracias a la escasez de cerdo