Noticias

¡Imperdible! Los mejores momentos de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, también conocido como A-Rod, no deja de moverse en las redes sociales, y mucho menos desde que en marzo de este año le pidiera matrimonio a su novia Jennifer López, publicando fotos imperdibles de Alex Rodríguez en Instagram.

alex rodríguez

El exbeisbolista profesional que se convirtió en una superestrella deportiva al lograr obtener una cifra envidiable de 696 jonrones antes de retirarse.

Admite no molestarle que sus hijas les piden cuidarse en público y que las deje dos cuadras antes de llegar a la escuela.

Al parecer, cinco de cada diez publicaciones las hijas lo llaman en privado para aprobar o no lo que desea postear. Control total, ya que dijo que posee una cuenta aparte solo para ellas.

No se sabe pa´cuando

Sobre la fecha de su boda con JLo, por ahora sigue siendo un misterio.

Este neoyorquino de raíces dominicanas, que cuenta en su haber con tres reconocimientos como el jugador del año de las Grandes Ligas y dos Guantes de Oro, al parecer siempre ha predicho su destino.

alex rodríguez

Primero se supo que quería ser un gran pelotero, y eso se nota en sus datos biográficos y los relatos de historias de perseverancia y logros.

Alex también predijo su relación con Jennifer López cuando era un joven y novato jugador de los Yankees.

La evidencia está en un video donde el joven soñador revela el nombre de la mujer que para él sería su cita anhelada. 

Jennifer López por su parte publicó en abril de 2018 la canción “Y el anillo pa´ cuándo”, en el que señalaba que se volvía “loca por el lado salvaje… y he estado pensando, ya lo tengo todo, pero: y el anillo pa´cuándo”.

Enamorado perdidamente de Jlo 

Cuando Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron, la cantante todavía estaba casada con la estrella de la salsa Marc Anthony.

alex rodríguez

Mucho tiempo pasó para que ellos se volvieran encontrar en un restaurante de Nueva York, donde el beisbolista decidió tomar el primer paso e invitarla a comer.

La prensa de farándula de empezó a hablar sobre un supuesto romance entre ambos, que se confirmó cuando asistieron juntos a la gala de los MET. 

El tiempo pasó y el amor entre las estrellas era cada vez mayor, por lo que Alex respondió a la interrogante de «¿el anillo pa’ cuando?», y le pidió matrimonio a la cantante en una hermosa playa de República Dominicana.

Ambos divorciados

Aunque ninguno de los dos ha dado detalles claros sobre su futura unión, esta fiesta hace que todos sospechen que muy pronto llegarán al altar.

Lo único que se les ha escapado es que sus invitados de boda tendrán que volar muy lejos para estar presentes en este gran acontecimiento al que el mundo entero permanece atento.

alex rodríguez

También JLo ha comentado que quien la llevará al altar será su hijo, rompiendo la tradición.

Además de la actuación que de igual forma tendrán las hijas de ambos.

Todos ellos dicen llevarse muy bien entre ellos, ya que pronto formarán una gran familia, más lo que pudieran llegar después, como lo confesó Jennifer en una entrevista a la revista People.  

“Cuándo piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces”, “La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”, declaró Alex Rodríguez a Vanity Fair.

Sea cuando sea la boda, de seguro allí estaremos acompañándolos en cualquier parte del mundo, para apoyar a esta hermosa pareja de enamorados y disfrutar de ese fiestón nupcial o la boda del año. ¡Ya veremos!

Te puede interesar: Alex Rodríguez y su lista de amantes dignas de Hollywood