Noticias

Harry y Meghan podrían enviar a Archie a esta escuela en Canadá

Luego de la decisión de los duques de Sussex, Harry y Meghan de darle un giro de 180 grados a sus vidas y la de su bebé Archie, llegando a un acuerdo con la Reina Isabel, en las últimas semanas, ha habido cambios importantes en cuanto a sus deberes reales para llevar una vida más privada. 

video

Ellos vivirán en Canadá, donde comenzarán a plantar sus raíces en América del Norte, con todos los cambios que ello implica, principalmente en todo lo que se refiere al futuro de Archie su educación. 

Anteriormente, los niños de la realeza eran educados con tutores particulares o internados privados, pero ahora esa tradición ha cambiado.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2020-01-09-a-las-10.15.10-a.-m.-1024x656.png

Fue la Princesa Diana la primera mamá en la Familia Real Británica en enviar a sus niños a una escuela de otras características.

Esto se ha replicado alrededor del mundo en las diferentes casas reales y cada familia ha optado por la mejor opción para sus pequeños.

Para los duques de Sussex se trata de un período de transición en el que tienen hasta la primavera para diseñar su nueva vida al otro lado del charco.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2020-01-15-a-las-12.17.50-p.-m.-1-1024x649.png

Además de sopesar las diferentes alternativas laborales con las que labrarse un futuro y una independencia financiera. La educación de Archie será pronto un tema a tener en cuenta a la hora de establecer su residencia.

Un factor que la pareja real tendrá que considerar es, a qué escuela enviar a Archie una vez que tenga la edad adecuada.

Ya sea que elijan vivir en la isla de Vancouver o en la ciudad de Toronto, tienen muchas opciones de dónde Archie podrá recibir su educación. 

Por el momento, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en Vancouver, donde se reencontraron por fin hace una semana después de más de 15 días en los que el duque estuvo en Reino Unido tratando de llegar a un acuerdo con su familia. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2020-01-09-a-las-10.15.24-a.-m.-1024x847.png

Sin embargo, la pareja también podría decidir trasladarse a Toronto, bien sea porque tengan más amigos en la ciudad, o porque les convenza más alguno de sus prestigiosos centros educativos. 

Harry y Meghan podrían enviar a Archie a estas escuelas en Canadá

HOLA! ha hecho una selección de los mejores colegios que hay en las principales ciudades canadienses.

A continuación, se muestra una lista de las escuelas a las que potencialmente podríamos asistir a Archie en el futuro.

Westside Montessori School

Ubicada en el centro de Toronto, esta escuela ofrece el método de instrucción Montessori, una forma de educación que es más práctica y fomenta el juego colaborativo para que los niños aprendan a su propio ritmo.

Harry y Meghan

Es el mismo método con el que creció el Príncipe Harry durante su tiempo en la guardería de la señora Mynors en el oeste de Londres.

Y más recientemente, durante su tiempo en Norfolk, el Príncipe William y Kate Middleton colocaron al Príncipe George en la Escuela Westcare Montessori, que enseña el mismo método.

The Rosedale Day School

Otra gran opción para los padres reales si eligen criar a Archie en Toronto es esta escuela diurna independiente que enseña a los niños desde el jardín de infantes hasta la escuela intermedia.

Harry y Meghan

La duquesa de Sussex también conocería bien el área ya que ella vivía en el pueblo vecino de Seaton Village mientras filmaba Suits.

La pareja real tiene una variedad de escuelas de primer nivel como opción para su hijo.

Glenlyon Norfolk School

Esta escuela ofrece un Programa de Bachillerato Internacional, que está diseñado para equipar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para tener éxito en la educación superior.

Harry y Meghan

Al igual que Westside, esta escuela ofrece el programa Montessori en los primeros grados. Además, presenta múltiples de programas para alentar a los estudiantes a que aprendan al aire libre, como su Programa Marine Adventure, que educa con emocionantes excursiones nocturnas.

Upper Canada College

Ahora esta opción es solo cuando Archie crezca y esté listo para la universidad.

Harry y Meghan

El Upper Canada College no solo es altamente calificado en el mundo, sino que también tiene lazos reales: el duque de Edimburgo es miembro de la junta de gobernadores.

La universidad, que es una escuela privada para niños, también es similar a la antigua escuela Eton College del Príncipe Harry y cuenta con el programa de Bachillerato Internacional.

También puedes leer: Cómo Harry y Meghan podrían construir una marca de mil millones de dólares