Noticias

Gucci abre una tienda pop-up en Chicago para presentar su nueva colección psicodélica

La casa de modas de casi 100 años, Gucci ha anunciado la tercera ola de pop-up ahora en Chicago.

Gucci

La colección de este año ahora aterriza en The Selfridges Corner Shop, donde aparecerá un pin personalizado de Gucci en Google Maps.

La tienda de Gucci Corner en Selfridges presenta una colección inspirada en la psicodélica sobre color, energía y espíritu onírico.

El enfoque poco convencional del director creativo Alessandro Michele hacia la moda de lujo implica inspirarse en mapas digitales interactivos.

Gucci

Michele tomó el icónico logotipo de GG y lo reinventó con estrellas multicolores y lo aplicó a piezas como bolsos, maletas, zapatos y pequeños artículos de cuero.

La tienda en sí nos brinda un paisaje de ensueño de refracciones y reflejos nocturnos perfectos para esas selfies de Instagram; además, si quieres ir de fiesta, la tienda está completamente inmersa y transformada en un fantástico club nocturno de Gucci.

Gucci

La tienda de 2.600 pies cuadrados no tiene escasez de bolas de discoteca, lo que hace que sus bolsos de diseño, zapatos, accesorios, joyas y equipaje se vean tan glamorosos como cabría esperar.

La colección por tiempo limitado estará a la venta hasta el 2 de marzo y no se necesita una invitación formal.

Alianzas en pro de la moda

Gucci estrenó su nueva colección inspirada en la psicodelia de la década de 1970, GG Psychedelic Pin, durante la NBA All-star.

Gucci

El evento también celebró a los primeros receptores de la subvención Gucci Changemakers North America de la Cámara, creada el año pasado para ayudar a aumentar la diversidad en la industria de la moda, que además incluyó a las organizaciones sin fines de lucro After School Matters y Braven.

Ambas son organizaciones que esperan tener un impacto en la vida de los jóvenes de Chicago y recibirán una subvención de hasta $ 50,000 al año.

La beca Changemaker otorgará 16 programas de moda a 250 estudiantes este año. Los programas ayudarán a los estudiantes a aprender habilidades técnicas como la costura, la ilustración, así como el diseño y construcción de prendas, según Gucci.

Ambos organizadores de After School Matters y Braven fueron invitados a celebrar con Gucci, donde pudieron reunirse y mezclarse entre sí, así como con invitados destacados como el cineasta Spike Lee.

Gucci

Te puede interesar: La nueva colaboración de Gucci con Harmony Korine y un hot dog de skate