Noticias

GIANTS, la nueva canción de League of Legends

La final de Worlds 2019 en París, cerró por todo lo alto con el estreno del grupo virtual True Damage al presentar por primera vez su nuevo hit: Giants.

video

Este fin de semana el gigante multijugador invadió las pantallas del mundo con la escena competitiva de League of Legends. 

El grupo virtual True Damage dio un inolvidable espectáculo de luces, colores y efectos especiales.

Los intérpretes detrás del grupo de campeones son las grandes voces e interpretaciones de Keke Palmer, Becky G, Duckwrth, Thutmose y SOYEON of (G)I-Del, quienes fueron elegidos para llevar el League of Legends, al universo de la música comercial. 

Futurista y provista de una gran variedad de género como: electrónica, hip hop, rap y pop latino dieron encanto genuino a esta nueva canción.

La emoción se siente y transmite mensajes que invitan a reflexionar sobre lo mejor de la vida y el saber aprovechar los momentos para pensar en grande como gigantes.

Junto al debut, el estudio ya ha colocado en la tienda virtual varios de los cosméticos temáticos de True Damage.

Estos ya se encuentran disponibles para los campeones representados, al igual que la skin de prestigio True Damage para Qiyana, el “primer aspecto in-game diseñado por Nicolas Ghesquières”, describe el comunicado. 

Senna, la nueva campeona de League of Legends

League of Legends llegará a la TV

Senna, la campeona número 146 del popular MOBA de Riot Games, llega como nuevo personaje de apoyo, complemento ideal para las escaramuzas frontales.

Todo esto mientras ofrece ayuda a los compañeros de equipo, causando grandes daños entre las filas enemigas gracias a sus grandes habilidades de tiradora y combinando ambas facetas sobre el campo de batalla.

Según explican desde Riot Games, Senna es la amante perdida de Lucian y llega a League of Legends tras ser liberada de la linterna de Thresh.

Senna presenta grandes similitudes con la capacidad de invisibilidad de Pyke, característica que combina con un potente cañón de riel para causar grandes daños en línea recta a los rivales, siempre desde una distancia prudencial.

Hay que recordar que ya se encuentra disponible para todos los jugadores a través de los servidores de prueba de beta pública, donde se podrá experimentar con sus habilidades.

Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa

True Damage coge el testigo de K/D/A, la banda virtual de K-pop compuesta por Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa que revolucionó las redes con su pegadizo POP/STARS el año pasado.

Louis Vuitton se unirá al campeonato mundial de League of Legends

También campeones de League of Legends, los componentes de True Damage personifican a los artistas Becky G (Qiyana), Thutmose (Ekko), Duckwrth (Ekko en su segundo verso), Keke Palmer (Senna) y SOYEON de (G)I-DLE, que repite como Akali. También está por ahí Yasuo, que es el DJ de la banda.

El videoclip de POP/STARS lo protagonizaban recreaciones en 3D de las campeonas, el de True Damage apuesta por el 2D y, a juzgar por las animaciones, la técnica de la rotoscopia para dar vida a Ekko, Akali, Qiyana, Yasuo y Senna. 

Estuvo sensacional, este fue ambientado en una ciudad virtual de corte futurista, el videoclip de GIANTS combina elementos en 3D y 2D e incluso se atreve con la realidad aumentada durante los últimos compases de la canción, cuando los personajes animados dan el salto a la realidad de carne y hueso en París, sede de la final del Mundial.

Una Akali, dos gruposAl igual que K/D/A, True Damage tiene su propia historia oficial que ocurre en un universo alternativo a la línea canónica de League of Legends.

De hecho, la Akali de True Damage es la misma que el año pasado se ganase millones de fan con su icónico rap en el videoclip de POP/STARS. 

Según revela la historia de ambos grupos musicales, que sí comparten universo, Akali habría empezado su carrera en True Damage.

Más tarde se marcharía a K/D/A y ahora habría regresado junto a su banda original para realizar una colaboración especial, que finalmente acabaría por materializarse en la nueva canción, GIANTS.

También puedes leer: El lujo de Louis Vuitton se cuela en el mundo de League of Legends