Noticias

¿Aburrido en cuarentena? Estos famosos nos muestran como pasan su #STAYATHOME

La humanidad pasa tiempos difíciles debido al Coronavirus, sin embargo esto nos ayuda a unirnos como especie. Las figuras públicas de todo el mundo han tomado el mando en redes y nos han dicho #StayAtHome.

Este Hashtag se ha vuelto viral y ha triunfado en todas las redes sociales con el fin de evitar la propagación del nuevo Coronavirus.

Un gran número de seguidores conlleva una gran responsabilidad, los influencers saben que hay personas que van a imitar los actos o acciones que ellos tomen frente a la pandemia, por eso Yo me quedo en casa se volvió la respuesta de los famosos ante el COVID-19.

Travis Mills

La figura pública neoyorquina, nos ha mostrado que podemos aprovechar esta cuarentena para hacer actividades que nos beneficien, por ejemplo, ejercitarnos.

En la historia que publicó, se le ve al famoso con un amigo entrenando fuerte para ponerse en forma y enfrentar lo que se venga.

STAYATHOME

Paulo Dybala

Otro que nos muestra cómo mantenernos saludables a pesar del aislamiento es el futbolista argentino perteneciente a la JuventusPaulo Dybala, con el HT #StayAtHome.

El equipo italiano vivió un caso positivo de Coronavirus y por ende todas sus sedes de entrenamiento se cerraron para el bien de los jugadores.

Aún así, la mayoría sigue ejercitándose y aquí Paulo nos muestra su rutina.

STAYATHOME

Sam Smith

El cantante y compositor Sam Smith nos muestra como pasa su #StayAtHome desde una bañera acompañado de otro hashtag: #socialdistancing.

Se le ve relajado y algo maquillado (aún para estar en la bañera), sin duda la mejor forma de pasar estos días en la casa es cuidando de sí mismos.

STAYATHOME

Charlie Puth

La voz angelical que tiene Charlie Puth vaya que nos hace sentir mejor, como que nos relaja.

El artista estadounidense ha pasado su #StayAtHome cantando, practicando y mostrando a su público que para un cantante la mejor forma de pasar la cuarentena es… cantando.

STAYATHOME

Perrie Edwards

La cantante de la banda formada en The X Factor, Little Mix, volvió viral un baile de cuarentena junto a su novio Oxlade-Chamberlain –Jugador del Arsenal-.

La figura estadounidense nos mantiene entretenidos mientras el mundo del espectáculo se toma un descanso obligado.

El baile que realizó ya cuenta con más de 5 millones de vistas. Esto nos deja entrever que la mayoría de famosos van a estar muy activos por redes sociales para entretener a sus seguidores de todo el mundo.

STAYATHOME

Gracias a Internet podemos mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el mundo y mientras divertirnos, ejercitarnos y ¿por qué no?, stalkear a nuestras figuras públicas favoritas.

Lo bueno, es que los influencers mientras pasan su #StayAtHome, nos muestran cada una de sus actividades para pasar esta cuarentena, nos entretienen con sus ocurrencias y nos sacan más de una sonrisa con su contenido.

Lo mejor que puedes hacer ahora es #StayAtHome, y tomar las precauciones debidas para evitar cualquier contagio por el nuevo Coronavirus.

Te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a estar seguro:

  • Quédate en casa (#StayAtHome): Evita un posible contagio, la mejor forma de evitar el virus es rompiendo la cadena de transmisión.
  • Lávate las manos: Es importante tener un buen lavado de manos y constante, pues el virus se elimina con agua y jabón.
  • Evita los viajes o las reuniones con gente (a menos que sea muy necesario): Estar en contacto con gente puede aumentar las posibilidades de tener Coronavirus, por eso evita los viajes, los aeropuertos y entiende que el aislamiento social es la mejor forma de pasar la pandemia.

También puedes leer: Los niños Kardashian-Jenner se apoderan de instagram