Noticias

Estas son las celebridades con las mejores noticias positivas

Celebridades del mundo del entretenimiento nos presentan sus mejores noticias positivas las cuales comparten con sus fans en las redes sociales, tales como Ronan Farrow, Anne Hathaway, Talinda, Rosalía, Ana Patricia Gámez, Gabriel Soto, Eugenio Derbez y Carol G, entre otros.

Ronan, el hijo de Allen y Farrow que no siguió su destino

Ronan Farrow, el hijo de Woody Allen y Mia Farrow, a pesar de que no siguió su destino hoy es todo un triunfador.

Le llamaban el niño genio y así lo ha demostrado. 

Es un célebre periodista de 31 años que destapó el caso Weinstein.

Ganó el premio Pulitzer y ha superado los traumas a los que parecía condenado por la historia de su familia.

Supo como cambiar su destino exitosamente.

Rosalía en la portada de la nueva revista The Face

La cantante española Rosalía es escogida para la portada de la primera edición en papel de la nueva versión de la revista The Face (The Face).

Después de un paréntesis de15 años, la revista The Face regresa en su versión impresa. 

Estas cuatro versiones, honran a: la estrella del flamenco pop Rosalía, el rapero estadounidense Tyler, el ex vocalista de One Direction Harry Styles y la cantante Dua Lipa.

También puedes leer: Rosalía: el fenómeno español que España critica

Ana Patricia Gámez nueva presentadora de Enamorándonos USA

Hace unas semanas, Ana Patricia Gámez sorprendía a sus fans con la noticia de su salida de Despierta América (Univision) para convertirse en la presentadora del reality de UniMás Enamorándonos USA. 

El gran día ha llegado y todo está listo para el estreno del nuevo programa que conducirá la bella mexicana.

Los fans de la exreina de belleza le han hecho llegar sus mejores deseos por medio de redes sociales; no obstante, el que le ha dedicado su gran amiga y excompañera de conducción Francisca Lachapel ha sido de los más emotivos.

Gabriel Soto comparte momentos felices con sus hijas de vacaciones

Tras un verano lleno de aventuras, Gabriel Soto y sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, pasaron una divertida tarde de juegos, bailes y muchas risas en México. 

Como suele hacerlo, el actor compartió un lindo video en el que se le ve actuando y experimentando con las apps de sus teléfonos, haciendo un gran acto de lipsync.

Anne Hathaway mostró su asombrosa residencia en California

Anne Hathaway mostró a través de sus redes sociales su asombrosa residencia en California, un lugar acogedor para recibir a su segundo hijo, junto a su esposo el actor Adam Shulman.

Los espacios fueron diseñados por la interiorista Pamela Shamshiri, quien en entrevista para la revista Architectural Digest, mencionó que se inspiró en la fantasía californiana de un chalet suizo.

“Cuando tengo que concentrarme intensamente en un proyecto, puedo escapar de las distracciones del mundo exterior y encontrar inspiración en las gloriosas montañas y los pájaros que cantan en la espesura”, mencionó la estrella de “Devil Wears Prada”, comentó la destacada actriz.

Eugenio Derbez presentó su película “Dora y la ciudad perdida”

Este domingo por la mañana, Eugenio Derbez, Isabela Moner y el director, James Bobin fueron quienes encabezaron la alfombra roja de la premier de la cinta “Dora y la ciudad perdida” en nuestro país.

Vadhir Derbez fue el encargado de conducir el evento. 

Sobre la alfombra desfilaron figuras como Bárbara Torres, Verónica Macías, Claudia Lizaldi, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y Arcelia Ramírez, entre otros.

Karol G y su exitosa gira “Ocean Tour” en Concierto para Todos

Miles de fans asistieron este sábado al ‘Concierto de todos’ en la ciudad de Medellín, Colombia, donde la cantante Karol G inició la gira ‘Ocean Tour’. 

Además, la audiencia tuvo una gran sorpresa por parte del cantante J Balvin, quien sorpendió a todos en medio de la presentación de la artista urbana.

Talinda, viuda de Chester Bennington, anuncia que volverá a casarse

A más de dos años de la inesperada muerte del cantante Chester Bennington, Talinda, quien estaba casada con el líder de Linkin Park, está comenzando un nuevo capítulo en el amor.

La mujer, de 42 años, informó a través de su cuenta de Instagram que está comprometida con “su ángel en la tierra”. 

Talinda Bennington abrió su corazón para anunciar la noticia de su compromiso en un comunicado en el que remarcó el especial lugar que tiene el cantante en su corazón.

“Estoy encantada de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F.”, se puede leer en el mensaje que compartió la exesposa de la estrella de rock.

Te puede interesar: Zendaya vuelve a marcar tendencia de la mano de Tommy Hilfiger