Noticias

Emme, la hija de J Lo cuya voz retumba en el mundo entero

Emme Maribel Muñiz, era una perfecta desconocida hasta hace apenas unos días. Tras la magistral presentación el Super Bowl LIV junto a su madre: la diva del Bronx, J Lo; Emme brilló con luz propia.

video

La pequeña de 11 años, fruto de su relación con Marc Anthony, debutaba así sobre los escenarios cantando el mítico ‘Let’s get loud’.

Jennifer López y Shakira fueron las encargadas de deleitar a los más de cien millones de espectadores que seguían la gran final de fútbol americano, pero fue Emme pero quien logró eclipsar a las protagonistas de la noche.

La misma Emme salía de una estructura metálica cantando fuertemente ‘Let’s get loud’, haciendo retumbar su poderosa voz en el espectáculo.

Emme

El punto más emotivo del show fue cuando la pequeña cantó parte del tema “Born in the USA” de Bruce Springsteen, haciendo referencia a su nacionalidad norteamericana, pero a sus raíces 100% latinas.

Durante la presentación, Jennifer López aparecía envuelta en un abrigo de plumas que tenía la bandera de EE.UU. por fuera y la puertorriqueña por dentro; un reconocimiento tanto para Puerto Rico como para los Dreamers.

Emme

Junto a ellas aparecían una decena de niños que estaban en lo que simulaban pequeñas jaulas.

La actuación infantil se ha interpretado como una referencia a los inmigrantes a hablar sobre los abusos que han sufrido los más pequeños bajo la brutal política de separación familiar.

J Lo rompe el silencio

Sin embargo la diva del Bronx ha roto el silencio al respecto y también ha declarado que el objetivo es darle una voz a todas esas mujeres y niñas que son parte de la construcción de un país.

Solo quiero que todas mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y de todo el mundo, que sepan como usar sus voces y sentirse orgullosas de todo lo que son”.

“Otras personas podrían construir muros, dejarnos fueras o ponernos en jaulas. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hacemos este bonito país verdaderamente grande,” agregó la famosa.

escribió López en Instagram

Emme

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 duró aproximadamente 12 minutos y estuvo lleno de cultura latina.

Homenaje a Kobe Bryant

Aunque muy sutil, sí hubo un homenaje a Kobe Bryant, el cual para muchos pasó desapercibido.

Emme

En medio de la presentación y cuando apareció la hija de J Lo, la imagen aérea mostró un círculo y una cruz dorados y morados. Esto en homenaje a Los Ángeles Lakers, equipo en que brillara Kobe Bryant.

Tras el histórico espectáculo, las artistas terminaron cantando la canción del mundial de Sudáfrica 2010, “Waka Waka”.

Tanto Jennifer Lopez y Shakira terminaron su presentación con un “Gracias” y “Thank you” demostrando que la comunidad latina está presente en Estados Unidos.

Te puede interesar: Shakira y JLo: las reinas del Super Bowl