Noticias

El Tiny Desk Concert de Harry Styles para aliviar la mente

Un antídoto temporal para la ansiedad inducida por una pandemia es Harry Styles y una guitarra. 

video

Todo lo que tomó fueron unos 20 minutos y cuatro canciones de su último álbum Fine Line para convencer a sus fans de que todo iba a estar bien. 

NPR Music publicó el muy esperado concierto de Tiny Desk por la superestrella del pop inglés Harry Styles.

Rodeado de libros y con el pelo ligeramente descuidado,  Styles y su conjunto imitan la mezcla de emociones que está en cuarentena en este momento.

Harry Styles

Con un suéter de punto azul pálido, Styles lanzó “Cherry”. Luego habló sobre los antecedentes de “Watermelon Sugar”: en su día libre de su gira de 2017 en Nashville, vio la novela de Richard Brautigan en una mesa y decidió nombrar la canción después de eso.

“Cherry” es una oda a un amor perdido, mientras que temas como “Watermelon Sugar” trata sobre la melancólica sensación que tienes cuando comienzas a salir con alguien.

“Probablemente sea el tiempo más largo que me ha llevado terminar una canción”, dijo a la audiencia. “Nos gustó cuando la tuvimos por primera vez, pero realmente la odié durante mucho tiempo y siguió volviendo a la mezcla”.

“To Be So Lonely” se explica por sí mismo y “Adore You” es solo una canción reconfortante para tocar mientras te enfrentas al ciclo de noticias.

“El tema que voy a interpretar ahora se llama ‘Adore You’ [‘Te adoro’]. Va sobre un pez, solía tener este pez y me encantaba. Esa es básicamente la historia que encierra la canción”, afirmó para poner a los oyentes en situación antes de tocar las primeras notas.

Harry Styles

La actuación de Harry Styles sigue una serie de versiones de varios programas: una versión de “Sledgehammer” de Peter Gabriel en “The Howard Stern Show” y “Big Yellow Taxi” de Joni Mitchell en “Radio 2 Breakfast Show” de la BBC.

Los Tiny Desk Concert son los clips ideales para frenar la ansiedad y romper con el sombrío pronóstico mundial.

“Fine Line” llegó para enamorar a sus fans

Styles se embarcará en una gira en apoyo de “Fine Line” este verano, comenzando en el Wells Fargo Center en Filadelfia el 26 de junio.

Harry Styles

Luego actuará tres noches consecutivas en el Madison Square Garden de Nueva York del 6 al 8 de julio, parando en las principales ciudades antes de concluir en el Foro en Los Ángeles el 6 de septiembre.

Después de la gira, el cantante regresará al Madison Square Garden para “Harryween”, espectáculos consecutivos el 30 y 31 de octubre en celebración de Halloween.

Te puede interesar: Camila Cabello habla a favor de la meditación para calmar la ansiedad