Noticias

El homenaje de Eva Longoria a los mexicanos

video

La actriz de raíces mexicanas Eva Longoria rindió homenaje a su México querido en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

eva longoria

Longoria, de 44 años presentó una versión en vivo de la exitosa película de Disney Pixar Coco junto al actor Bejamin Bratt, donde demostró sus dotes como cantante.

Loco para Coco

“¡Qué divertido ser el anfitrión de Coco Live en un concierto en el Hollywood Bowl este fin de semana!” Eva escribió en reflejo de la experiencia del torbellino. 

eva longoria

“Fue mágico e importante mostrar nuestra cultura, ascendencia y linaje a través de una maravillosa película que representa una de nuestras tradiciones más queridas Día de Muertos. ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto sucediera! ¡Bravo!”

Tras bambalinas

eva longoria

“¡Esperando la tercera llamada!”, escribió la también productora junto a una fotografía en la que se le ve a punto de salir el escenario mientras luce de lo más sexy en un vestido amarillo del diseñador Roland Mouret que resaltaba sus curvas.

Bonita como un pétalo

“Como la flor”, bromeó en otra publicación, sin duda rindiendo homenaje a la canción del mismo nombre de Selena Quintanilla.

Eva se lució un elegante vestido color rubí de Monique Lhuillier, en otro momento del concierto.

eva longoria

Equipo de ensueño

Benjamin y Eva deslumbraron al hacer pareja durante este magno evento. “Qué noche”, escribió el actor junto a esta postal.

“Tras bambalonas en el Hollywood Bowl con la anfitriona”, agregó.

eva longoria

Calentamiento entre bastidores

Afortunadamente para nosotros, Benajmin, quien también prestó su voz a la película original, compartió esta linda instantánea de Eva detrás del escenario, cubierta con un sarape mexicano y junto a dos miembros del elenco.

eva longoria

Take a bow

eva longoria

Los anfitriones despidieron la velada luciendo increíbles.

Eva era una diosa en su vestido esmeralda mientras salía al escenario para cantar el último número, mientras Benjamín optó por una chaqueta estilo Día de Muertos.

Te puede interesar: “Viva”, el homenaje de Becky G a México