Noticias

Dwyane Wade sale a la defensa de su hijo

El exjugador de la NBA Dwyane Wade tuvo que salir a la defensa de su hijo ante los trolls de internet que criticaron su aspecto en la imagen publicada por su esposa, Gabrielle Union.

video

Una sencilla foto familiar post Acción de Gracias, se ha convertido en el centro de la polémica en redes sociales.

Dwyane Wade

Dwyane Wade y Gabrielle Union dirigirán a su familia como les plazca. Y parecen tener sus corazones puestos en crear un hogar abierto y de aceptación.

La foto mostraba a Union, Wade, su hija Kaavia James y el hijo de 12 años de Wade, Zion Malachi Airamis. Pero en la imagen, Zion Wade, de 12 años de edad lleva uñas postizas y un top. Algo que ciertos haters criticaron en las redes sociales.

Desafortunadamente, cuando la mentalidad cerrada persistió en el público, Wade se vio obligado a abordarlo y armó una hermosa muestra de amor paternal.

La ex estrella de la NBA abordó la negatividad que rodeaba a su padre y a su hijo con una serie de tuits reflexivos.

Wade contestó con un tuit.

“He visto algunas muestras de odio post-Acción de Gracias en las redes sociales. La estupidez forma parte del mundo en el que vivimos, lo entiendo. Pero la cuestión es que yo he sido escogido para liderar mi familia y no todos vosotros. Así que seguiremos siendo nosotros mismos y apoyándonos los unos a los otros con orgullo, amor y una sonrisa!”.

Muchos usuarios demostraron su apoyo a Wade. Uno de los mensajes, que fue retuiteado por el deportista, le elogiaba por “dar ejemplo de ser un padre negro que ama y acepta a sus hijos como son”.

Wade y Union han enfatizado la importancia de la inclusión, especialmente dentro de su propia familia.

Apoyo incondicional

La estrella de Bring It On previamente salió en abril junto a Zion en el 11 ° desfile anual del Orgullo de Miami Beach, donde el dúo lució un atuendo colorido mientras posaba para varias instantáneas.

Dwyane Wade

En las fotos compartidas en la historia de Wade en Instagram, Zion mostró una gran sonrisa junto a Union, el hermano mayor de 17 años, Zaire Blessing Dwyane, la hermana pequeña Kaavia y muchos otros seres queridos que celebraron juntos en el evento.

El preadolescente sostenía una bandera del arcoíris y un corazón en una instantánea con Zaire sobre la que Wade escribió “Es una cosa familiar”, luciendo un alfiler a juego, una camiseta sin mangas amarilla y zapatillas y pantalones cortos verdes.

“Te amo, hermano pequeño, pase lo que pase”, Zaire subtituló la misma fotografía de amor fraternal en su propia historia de Instagram, escribiendo encima de una similar, “Gotcha back kid / Support gang!”

Dwyane Wade

En una entrevista en junio, Wade le dijo a Variety cuando se le preguntó acerca de la asistencia de su familia al desfile:

“Realmente no hablo mucho sobre eso porque es la historia de Zion que contar”.

Creo que como familia, debemos apoyarnos mutuamente. Ese es nuestro trabajo “, agregó el atleta. “Y mi trabajo como padre es facilitarles la vida y apoyarlos y estar detrás de ellos en lo que quieran hacer”.

“Estoy muy incómodo con los elogios que provienen de apoyar a mis hijos o la negatividad que eso conlleva”, continuó Wade. “Estoy haciendo lo que todos los padres tienen que hacer”.

Te puede interesar: ¿Existen Youtubers Gay? ¿Sabes cuáles son?