Noticias

Disney Springs reabre parcialmente después del cierre por la pandemia

Disney Springs dio la bienvenida a sus invitados luego de estar cerrado durante casi dos meses debido a COVID-19.

Los funcionarios de Disney dijeron que la capacidad en Disney Springs será limitada y que los invitados deberán someterse a controles de temperatura y cubrirse la cara.

También puede ingresar en una entrada compartida utilizada por los visitantes que ingresan desde el puente peatonal o desde la parada de viaje compartido.

Por ahora, solo los restaurantes y minoristas de terceros estarán abiertos a los invitados. Se espera que la tienda World of Disney abra la próxima semana.

Disney

Conduciendo a Disney Springs, la primera diferencia que notará es que solo puede estacionar en los garajes Lime y Orange. Una vez que esos garajes se llenen, nadie más podrá ingresar.

“Tenemos un grupo increíble de miembros del elenco que circulan por toda la propiedad para ayudarlos de esta manera. Es un momento realmente emocionante aquí”, dijo Matt Simon, vicepresidente de Disney Springs.

También se requieren controles de temperatura. No se permitirá la entrada a personas con fiebre de 100.4 o más.

Alrededor del parque, notarás marcadores en el suelo que guían el flujo del tráfico y recuerdan a las personas que se mantengan a seis pies de distancia.

Las frases en los marcadores son diferentes. Disney dijo que planea monitorear qué marcadores prefieren los invitados y se ajustará a tiempo. Hay carteles y anuncios que recuerdan a las personas las nuevas reglas.

Sin embargo, los funcionarios de Disney dejaron en claro en línea: “Al visitar Disney Springs, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19″ porque habrá una multitud.

La semana pasada, Universal CityWalk se abrió parcialmente a los invitados. Se siguen normas similares. Se requieren máscaras, se realizan controles de temperatura y no se permite la entrada a ninguna persona con una temperatura de 100.4 o superior.

No se han publicado fechas de reapertura para los parques temáticos de Walt Disney World o los parques de Universal Studios.

El complejo Disney Springs abierto parcialmente

El vicepresidente Mike Pence visitó el centro de Florida para reunirse con funcionarios de turismo el miércoles cuando Walt Disney World, el mayor destino turístico de la región, comenzó a reabrir un complejo comercial y de entretenimiento.

Algunas tiendas de terceros en el complejo Disney Springs abrieron el miércoles con nuevos requisitos y restricciones.

Todos los trabajadores y visitantes mayores de 2 años deben usar máscaras, se controlarán las temperaturas en las entradas para mantener a cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más y se admitirá un número limitado de personas para permitir el distanciamiento social en el área de compras al aire libre de alta gama con restaurantes, cines, una bolera y un teatro Cirque du Soleil.

Walt Disney World y sus rivales de la ciudad, Universal Orlando y SeaWorld, han estado cerrados desde mediados de marzo en un esfuerzo por detener la propagación del coronavirus.

Las autoridades no han dicho cuándo reabrirán los parques temáticos y los hoteles en los resorts.

Nuevas reglas

Según los requisitos gubernamentales aplicables, así como la orientación de las autoridades sanitarias, como los CDC y las agencias gubernamentales apropiadas, Disney Springs está implementando una serie de nuevas medidas de salud y seguridad y cambios operativos. T

Esto es lo que necesita saber antes de su llegada:

Disney
  • Estacionamiento y entradas

Durante esta fase inicial, los huéspedes serán dirigidos a estacionarse en los garajes Orange y Lime Garages. Todos los lotes de superficie estarán cerrados.

También reduciremos el número de entradas para Disney Springs a cuatro ubicaciones: garajes Orange y Lime, junto con el puente peatonal del Hotel Plaza Boulevard y la ubicación de viaje compartido.

  • Coberturas faciales apropiadas

Todos los huéspedes de 3 años de edad y mayores, junto con los miembros del elenco y los empleados de terceros participantes operativos, deberán usar una máscara facial adecuada mientras visiten Disney Springs.

Esta es una parte importante para proteger tanto a nuestros invitados como a nuestro elenco. Asegúrate de tener una gran cantidad de cobertores faciales para ti y tu grupo antes de llegar, ya que tendrás que usarlos sobre la nariz y la boca en todo momento (excepto cuando estés sentado en una mesa de comedor).

  • Controles de temperatura

Una vez que llegue a Disney Springs, usted y su grupo deberán someterse a controles de temperatura.

Según las indicaciones de las autoridades de salud, cualquier persona que muestre una temperatura de 100.4 grados o más será dirigida a un lugar adicional para realizar un nuevo examen y asistencia; aquellos que nuevamente midan 100.4 grados o más no podrán ingresar, ni tampoco los de su grupo.

Te animo a que compruebes las temperaturas tuyas y de tu grupo antes de salir de casa, como medida adicional de precaución.

  • Distancia física y medidas de capacidad

Para mantener una distancia física adecuada en todo Disney Springs durante esta fase inicial, limitaremos el número de invitados que visitan la propiedad, así como dentro de cada ubicación.

Además, las marcas en el suelo ayudarán a promover un distanciamiento adecuado cuando sea necesario hacer cola. También agregaremos barreras físicas en lugares seleccionados donde es difícil mantener el distanciamiento físico.

Limpieza

Hemos aumentado los procedimientos de limpieza y desinfección en áreas de mucho tráfico, como ascensores y escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños y más.

También tendremos estaciones de lavado de manos y desinfectante de manos disponibles, y lo alentamos a que los use con frecuencia.

  • Transacciones sin efectivo

Le recomendamos que use opciones de pago sin efectivo siempre que sea posible durante su visita a Disney Springs, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo de Disney, etc.

También puede optar por opciones de pago sin contacto o usar efectivo para comprar un regalo de Disney tarjeta en el Centro de bienvenida y seleccione ubicaciones de mercancía.

También puedes leer: Disneyland reabre en Shanghai tras cierre por coronavirus