Noticias

Disney nos regala un mágico recorrido virtual por sus parques con “It’s a Small World”

Tras los cierres de todos los parques de Disney por la pandemia del coronavirus, la magia sigue vigente, ahora de manera virtual.

Disney Park
Foto: Disney Magic Moments

Debido a millones de usuarios compartían a través de redes sociales recuerdos y fotos que tenían en estos parques temáticos, Disney no quiso dejar que esas experiencias terminaran debido a la cuarentena. Así que creó la plataforma Disney Magic Moments. Un sitio web donde encontraremos contenido original, historias con recursos divertidos y atractivos de Disney de forma totalmente gratis para que disfrutes desde tu casa.

video

Su última novedad fue la creación de “It’s a Small World”, un recorrido virtual que ya está disponible para que te unas con tu familia a un paseo mágico.

En él, estaremos sentados en un bote admirando todos los parques que tiene la compañía en una travesía desde Estados unidos hasta Hong Kong, visitando sus más espléndidas atracciones y todo desde la comodidad de tu hogar.

Antes de comenzar este recorrido mágico, se te da unas recomendaciones:

“Aquí te traemos otro Disney Magic Moment. Esta vez, alrededor del mundo.  Para empezar solo recuerda mantener tus manos, brazos, pies y piernas dentro del bote. Un pequeño Spoiler: viajarás a los rincones más lejanos del mundo, visitando todos los continentes mientras te cantan los niños con su angelical voz para hacer más ameno tu viaje.

Esperamos que este recorrido por los Parques de Disney te brinde un poco de alegría en tu día y recuerda que “una sonrisa significa amistad con todos”.

La experiencia en el bote dura casi 3 minutos. Después de ello, puedes visitar la página creada especialmente para la cuarentena y divertirte con los demás juegos interactivos que ofrece la plataforma.

Una inmersión a Disney Magic Moments

De acuerdo con la compañía, el sitio ofrecerá diversos cuentos, videos y actividades para incentivar la imaginación de los niños y demás fanáticos mientras estén en sus hogares.

En él estarán presentes Marvel, Pixar y Star Wars, Walt Disney Animation Studios, Disney Parks, National Geographic, entre muchos otros que podrás disfrutar en la plataforma.

Además del recorrido por los parques, en estas interactivas actividades podremos aprender a dibujar algún personaje en la Academia de Dibujo que se encuentra en Disney California Adventure.

Estos cursos de dibujo te llevarán a un canal en YouTube y allí aprenderás paso por paso como dibujar a tu personaje favorito.

Y eso no es todo, para los amantes de Frozen el gigante de Burbank creó una serie de cortos inspirados en la película que además tendrán a Olaf como protagonista principal. La serie se llama “At Home with Olaf”, 20 episodios con el famoso muñeco de nieve que nos llenará de magia nuestras casas.

Esta mini-serie la podrás encontrar también en Youtube.

Disney
‘At home with Olaf’ x Disney

Esta iniciativa cuenta también con lecturas interactivas narradas como la de Mulan que es contada por Ming-Na Wen, la actriz que le dio voz al personaje en la película.


Muchas empresas han hecho énfasis en  crear contenido que todos los usuarios pueden disfrutar desde casa. Además de contar con Disney Plus, la empresamanda otro mensaje a sus seguidores en todo el mundo: podrán disfrutar contenido totalmente gratis por parte de nosotros para que así el aislamiento no se haga tan abrumador.

A medida que pase el tiempo la plataforma tendrá más y más contenido para que todo aquel que entre a la página tenga las suficientes opciones para pasar un rato agradable.

Disney Magic Moments se puede disfrutar en familia, con amigos, con tus hijos y promete que vivirás “momentos mágicos” desde tu hogar, llevando todo su mundo a tu cuarto. Esta experiencia tiene como foco principal a los niños, quienes aprenderán y descubrirán habilidades en la página.

Ya puedes entrar a Disney Magic Moments y vivir toda su magia.

También puedes leer: Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera gran atracción de Disney World sobre los personajes clásicos