Noticias

Desde casas en ruinas hasta autos de lujo, así gasta Ellen DeGeneres su fortuna de $ 330 millones

Ellen DeGeneres es una de las mujeres más ricas hechas a sí mismas en Estados Unidos. Desde casas en ruinas hasta autos de lujo, así gasta Ellen DeGeneres su fortuna de $ 330 millones.

video

Después de salir en su exitosa comedia “Ellen” y en la revista Time durante los años 90, DeGeneres confiesa que dejó de recibir trabajo durante varios años y comenzó a quedarse sin dinero.

Pero después de interpretar a Dory en “Finding Nemo” y lanzar su programa de entrevistas, “The Ellen DeGeneres Show”, a principios de la década de 2000, volvió a la fama.

Hoy, DeGeneres amasa un patrimonio neto estimado de $ 330 millones, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas de América del Norte, siendo una de sus formas favoritas de ganar y gastar dinero, invirtiendo en bienes raíces con su esposa, Portia de Rossi.

A través de todos los altibajos de su carrera y ante la discriminación por su sexualidad, Ellen DeGeneres se ha mantenido dedicada a su carrera como comediante y personalidad televisiva.

Esta es probablemente una de las razones por las cuales DeGeneres ha saltado a la fama y ha adquirido un patrimonio neto tan sustancial.

Aunque según Celebrity Net Worth, su patrimonio neto alcanza los $ 450 millones.

DeGeneres gana un salario de $ 75 millones a partir de 2019 debido a su carrera como personalidad y actriz de televisión.

Sin embargo, ella también gana dinero adicional a través de sus endosos, así como su empresa secundaria en la compra y venta de bienes inmuebles de lujo, además de algunas casas en ruinas.

Carrera de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres nacida en Luisiana, comenzó su carrera realizando comedias de stand-up, un conjunto de habilidades que todavía usa hoy en día. Primero actuó en pequeños clubes de comedia y cafeterías en todo Louisiana.

Su primer gran salto tuvo lugar en el Clyde’s Comedy Club en Nueva Orleans, donde se presentó en 1981.

DeGeneres llegó a los movimientos y la televisión a principios de la década de 1990.

Su primer gran papel fue en el archivo de 1993 “Coneheads”, donde desempeñó un papel menor como entrenador.

Alrededor de este mismo período, también protagonizó un puñado de películas llamadas “Ellen’s Energy Adventure”, donde protagonizó junto a celebridades como Bill Nye, Alex Trebek y Jamie Lee Curtis.

Las películas se utilizaron como complemento de la atracción Universe of Energy en Disney (DIS) – Get Report World, el parque de atracciones Epcot, que todavía funciona hoy.

Luego irrumpió en la televisión en la comedia “Open House” de 1989, donde interpretó a una secretaria loca que trabaja en una oficina de bienes raíces.

Después de impresionar a los productores con su actuación en otro programa, ella recibió un papel protagonista en “These Friends of Mine”.

Esta comedia de situación pasó al nombre de “Ellen” después de que los estudios de audiencia revelaran confusión entre el título del programa y la exitosa comedia de situación “Friends”.

Ellen DeGeneres

La llamaron “la mujer Seinfeld”

“Ellen”, que siguió a la propietaria de la librería Ellen Morgan y sus relaciones con amigos, rápidamente se convirtió en un éxito.

DeGeneres fue elogiada por su actuación cómica en el programa, y ​​algunos críticos incluso la llamaron “la mujer Seinfeld”.

Sin embargo, este aumento pronto se encontró con una fuerte caída. En 1997, DeGeneres apareció en “The Oprah Winfrey Show” y salió públicamente como lesbiana. Ellen Morgan, su personaje en “Ellen”, pronto lo siguió.

En “The Puppy Episode”, Ellen Morgan revela su orientación sexual a su terapeuta. Esto provocó un frenesí y controversia mediática. ABC comenzó a colocar una advertencia de aviso a los padres en cada episodio de “Ellen”.

En los años siguientes, las calificaciones del programa comenzaron a disminuir.

Ellen DeGeneres

Este fue criticado por su enfoque en la orientación sexual del personaje principal y los problemas LGBT, lo que hizo que muchos públicos se sintieran alienados; mientras “Ellen” fue cancelada en mayo de 1998.

DeGeneres no se desanimó

A pesar de este golpe devastador, DeGeneres no se desanimó. Regresó al circuito de comedia stand-up, decidida a continuar su carrera. R

egresó brevemente a comedias de televisión en 2001 con “The Ellen Show”, que fue cancelada por CBS después de solo una temporada.

Una vez más, DeGeneres se negó a desanimarse y continuó apareciendo en espectáculos de pie y televisión cuando fue posible.

Ese mismo año fue la anfitriona de los Emmy, enfrentándose a la difícil tarea de mantener el espectáculo ligero con buen gusto a raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Su tenacidad valió la pena. Lanzó “The Ellen DeGeneres Show”, un programa de entrevistas durante el día, en NBC en 2003.

Este se centró principalmente en entrevistas con celebridades, todas con los matices humorísticos únicos por los que DeGeneres es conocida.

El espectáculo fue un éxito rotundo, recibiendo 11 premios Emmy en su primera temporada.

DeGeneres se dedicó a “The Ellen DeGeneres Show”, incluso desde su cama de hospital después de rasgarse un ligamento en la espalda en 2007.

Ellen DeGeneres

El éxito del programa de entrevistas de DeGeneres la ayudó a alcanzar la fama y abrió nuevas puertas.

En 2009, DeGeneres apareció como juez en “American Idol”. Ha sido anfitriona de una serie de premios durante su carrera, incluidos los Premios Primetime Emmy 2005, los 79 Premios de la Academia y los 86 Premios de la Academia.

Vende muchos productos diferentes

DeGeneres también adquiere ingresos adicionales de su marca de estilo de vida ED.

La marca, que se lanzó en el verano de 2015, vende muchos productos diferentes, que incluyen ropa, accesorios, productos para mascotas y artículos para el hogar.

En 2017, “The Ellen DeGeneres Show” generó un spin-off llamado “The Game of Games”, que presenta DeGeneres.

En 2018, DeGeneres regresó a sus raíces como comediante de pie, lanzando un nuevo especial de pie en Netflix (NFLX) – Obtenga un informe llamado “Relatable”.

El respaldo de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

DeGeneres ha tenido varios avales a lo largo de los años, que no solo han elevado su perfil y la han mantenido en el centro de atención, sino que también han contribuido a su patrimonio neto general.

Uno de los avales más destacados que tiene es con Covergirl Cosmetics, conocida por su aspecto fresco, la personalidad de la televisión es perfecta para respaldar a esta compañía de belleza.

En el pasado, DeGeneres ha respaldado a muchas otras compañías en una variedad de mercados diferentes, que incluyen:

  • Agua vitaminada
  • JC Penny (JCP) – Obtener informe
  • American Express (AXP) – Obtener informe
  • Halo puramente para mascotas
  • Olay
  • SoJo Studios

Te puede interesar: La casa temática de $ 10 millones de ‘Star Trek’