Noticias

Demi Lovato se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham

Demi Lovato ha dicho basta. La actriz, cantante, compositora estadounidense de 27 años se abre acerca de sus inseguridades y trastornos en el podcast de Ashley Graham.

Cansada de avergonzarse de su cuerpo y de sus debilidades ante las adicciones, ha decidido sincerarse al respecto con sus seguidores.

video

Demi Lovato últimamente se ha vuelto francamente honesta sobre sus inseguridades y su camino hacia la recuperación de un trastorno alimentario.

En el podcast Pretty Big Real de Ashley Graham, la joven fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records, habló sobre cómo sus dudas y vacilaciones la llevaron a una disminución de su salud mental.

También de su relación con la comida, el ejercicio y, en última instancia, lo que se vio reflejado en su propio cuerpo.

Demi luchó con un trastorno alimenticio en el pasado, pero había compartido su viaje con los fanáticos y parecía estar recuperándose, estrenando canciones alentadoras y llenando sus feeds sociales con poderosos selfies en el gimnasio.

Pero esa no era toda la verdad, confesó Demi.

“Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario, cuando estaba cayendo completamente en él”, compartió.

“Pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo había hecho, y luego viví este tipo de mentira e intenté decirle al mundo que estaba feliz conmigo misma cuando realmente no lo estaba”, lamentó.

Sus síntomas podrían no haber sido tan obvios como antes, “pero definitivamente fue un trastorno alimentario”, aceptó.

Su relación con el ejercicio se volvió “excesiva”, trabajando seis días a la semana; a veces hasta tres veces al día. “Hubo momentos en que vivía en el gimnasio”, refirió.

“Me gustaría tomar reuniones de negocios en el gimnasio, en mis descansos de mis entrenamientos … Comía, salía a entrenar. Comía, salía a entrenar”.

Finalmente, Demi vio que su relación con el estado físico, con la comida, con su cuerpo no la hacía feliz. ¿Sus entrenamientos y su “dieta extrema”? “Eso no es libertad”, exclamó.

“¿Por qué vivir esa vida si es una mentira?”

“Eso no es todo por lo que he trabajado y lo que he predicado a la gente, entonces, ¿por qué vivir esa vida si es una mentira?”

Al final, no valía la pena correr al suelo en busca de cierta apariencia. “Ya no estoy dispuesto a destruir mi salud mental para que se vea de cierta manera”.

Enfocada en la aceptación corporal

Ahora Demi está enfocada, no en la positividad corporal, sino en la aceptación corporal.

Demi Lovato

Cuando se mira en el espejo, dijo, su mantra es: “Estás sana y te acepto. Todo lo que tengo que hacer es aceptarte”.

También dejó de controlar su peso, un cambio con respecto al pasado, cuando “podría decirle hasta las onzas lo que pesaba sin una báscula”, dijo.

“Literalmente no sé mi peso, y es el más libre que he sentido en toda mi vida”.

Ella todavía funciona, pero su enfoque ha cambiado. Y es cuando hace jiu-jitsu, dijo Demi, que se siente más sexy. “Estoy en sintonía con lo que estoy haciendo”, dijo.

“Estoy completamente presente. No estoy enfocada en mi cuerpo en absoluto … no puedes estar pensando: ‘Dios mío, ¿mi estómago se ve así?’

“¡No puedes estar pensando en eso porque te vas a estrangular o te vas a romper un hueso!” Es cuando está en el momento, trabajando su cuerpo sin preocuparse por eso, que Demi se siente más libre y hermosa.

Se siente sexy y mostrando su fuerza

“Me siento sexy cuando estoy mostrando mi fuerza”.

Demi Lovato ha recorrido un largo camino para sentirse sana y segura y no tiene miedo de compartir sus triunfos y luchas en el camino.

Demi Lovato

La cantante de “Sorry Not Sorry” recientemente habló sobre sus problemas con el trastorno alimentario en su documental de YouTube, Simply Complicated.

“Cuando me siento solo, mi corazón siente hambre … La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida.

Es algo en lo que estoy pensando constantemente. Imagen corporal, lo que voy a comer a continuación, lo que deseo. podría estar comiendo, lo que desearía no haber comido. Es constante “.

El estado físico ha sido un gran enfoque para que Demi Lovato se mantenga en curso con su salud, física y mental.

Ella usa ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza y ​​MMA y jujitsu para mantenerse fuerte y activa, con un enfoque en la construcción muscular y en un peso saludable.

Un chef nutricionista a tiempo completo

Demi Lovato

Demi confesó a POPSUGAR en una entrevista reciente que tiene “un chef nutricionista a tiempo completo”, para asegurarse de que está recibiendo la alimentación adecuada.

“No como nada si no crece o si no camina”, aseguró mientras hablaba de su afinidad por los alimentos naturales no procesados, considerados una excelente alternativa para alcanzar las metas trazadas.

Te puede interesar: Demi Lovato: un regreso por todo lo alto