Noticias

Crystamon se convierte en el primer metaverso NFT

Este sería el primer metaverso NFT tokenizado del ecosistema blockchain.

Crystamon se convierte en el primer metaverso NFT

El metaverso, las criptomonedas y las NFT han impulsado un nuevo mundo digital al que todos quieren ingresar e invertir en este 2022.

Crystamon se convirtió en el primer metaverso NFT tokenizado que cuenta con un ecosistema de blochain. Este sería el prime proyecto de RVC Blockchain Technology (RBLOCKTECH).

De acuerdo a declaraciones del fundador de Crystamon los precios de los NFT no trabajan de la misma forma que lo hacen los conceptos deflacionarios de tokens criptográficos tradicionales. Esto podría impulsar a una subida en los costos de los NFT.

El uso de NFT como un sustituto simbólico para circular en el proyecto Crystamon NFT Collectibles Hunting Game podría ser ventajoso para el éxito de Crystamon.

Crystamon tiene su propia ficha, $CRYSTAMON. Este nuevo proyecto digital tiene el propósito de aumentar las ventas a través de los tokens no fungibles NFT, staking, producción agrícola, una aplicación de intercambio y Play to Earn.

Según un documento técnico, las características de Crystamon incluyen:

  1. Un proyecto NFT y P2E: Crystamon se caracteriza por ser una plataforma que combina finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y juegos P2E gráficos de alta calidad que brindan a los jugadores una experiencia innovadora y única.
  2. Gobernanza democrática: en esta plataforma los usuarios tendrán la capacidad de tomar sus propias decisiones. Podrán votar y participar en sus propios proyectos.
  3. Programa de recompra: Crystamon asignará un fondo de 10% para le programa  $ CRYSTAMON Token Liquidity & Buyback. Esto podrá permitir el crecimiento a largo plazo del token de la plataforma.
NFT

En la plataforma Crystamon cada jugador puede acuñar Crystamon Common Gem NFT de forma gratuita, con 3% de regalías de por vida, según explicó criptonews.

El portal detalló que cada los primeros 50.000 Crystamon Common Gem NFT se pondrán a disposición del público para su acuñación gratuita por dirección de billetera por cada usuario. La principal fortaleza de CNCHG son las ventas impulsadas por la comunidad.

Todos los usuarios de la plataforma deben adquirir Crystamon Common Gem NFT gratuito para estar en el sistema de valor de puntos.

La primera fase de este proyecto tuvo un cronograma en el último trimestre del año pasado. Esa fue la fase de conceptualización y planificación. Implicó la creación de tokens, el crowdsourcing, la venta privada, la creación de páginas de destino de sitios web y la creación de documentos técnicos.

Este 7 de enero, se realizará la preventa de Crystamon. Contará con un seguimiento de las ventas de tokens y NFT y la agricultura de rendimiento disponible para el público durante el segundo trimestre y la introducción de la aplicación de intercambio Blockteck.

En el próximo año 2023, habrá una promoción de juegos y venta del tercer lote de metaverseland. También se realizarpa una prueba beta de desarrollo de juegos.

El trabajo de este año será vender y comercializar NFT

NFT

Los tokens no fungibles han sido los coleccionables digitales de moda de este año, y los artistas y atletas los venden por más de 1 millón de dólares o más. Los tokens no fungible seguirán teniendo un impacto en 2022, esta vez en el mercado laboral, pronostican algunos expertos.

Los buscadores de empleo pueden esperar ver a los principales empleadores pasar los primeros meses del próximo año contratando equipos de personas para crear tokens no fungibles, dijeron expertos en blockchain a CBS MoneyWatch.

Los mismos empleadores también buscarán personas que puedan comercializar esos tokens no fungibles a compradores potenciales, según los expertos en finanzas.

Para el próximo año se espera un nuevo enfoque en los tokens no fungibles y las grandes marcas dado el fenómeno observado por las empresas en este año 2021. Los consumidores comprarán los activos digitales siempre que haya artistas e influencers alrededor que puedan crearlos y promocionarlos.

“Esta capacidad nunca existió antes y las marcas están descubriendo la mejor manera de dotar de personal a estos equipos”, dijo Jon Parise, cofundador de la plataforma de creación de NFT con sede en Georgia GigLabs.

“La estrategia de NFT, los desarrolladores, la gestión de la comunidad, todos serán roles cruciales para las marcas y sus estrategias de tokens no fungibles en el futuro”, añadió.

También a principios de 2022, las empresas contratarán para un nuevo puesto de C-suite: Chief Community Officer. Esta será una posición para “alguien que establezca la estrategia en torno a cómo los fanáticos o una audiencia interactúan con un token no fungible”, dijo Vladislav Ginzburg, CEO del creador de NFT Blockparty.

Los sitios de empleo como Indeed y LinkedIn ya han comenzado a anunciar los tipos de puestos mencionados por Parise y Ginzburg.

Coinbase está contratando a un director de desarrollo comercial de los tokens no fungiblesDraftKings necesita un asociado senior de la comunidad para su mercado de tokens no fungibles y VaynerMedia está contratando artistas de NFT.

Fuente: criptonews.es

También puedes leer: Gafas de realidad virtual serán la atracción en 2022