Noticias

Diversas compañías desarrollan pruebas para conocer inmunidad ante el coronavirus

Con millones de estadounidenses atrapados en sus hogares, la demanda de pruebas que pueden determinar si las personas son inmunes al nuevo coronavirus se están disparando.

Los expertos han dicho que las pruebas de inmunidad a gran escala son necesarias para un regreso seguro a la vida normal.

video

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, a diferencia de una prueba que diagnostica el virus en sí, las pruebas de inmunidad pueden identificar si las personas han estado expuestas a él en el pasado.

Con un pinchazo de sangre en el dedo, las pruebas, llamadas kits de serología, detectan la respuesta inmune midiendo los anticuerpos que el cuerpo desarrolló para combatir el coronavirus.

Las personas podrían averiguar si están protegidas contra el virus y volver a trabajar.

Según los anuncios de la compañía y los datos recopilados por el Centro para la Seguridad de la Salud en Johns Hopkins, estas son las compañías que trabajan para llevar las pruebas de serología a los EE. UU.

Henry Schein

Henry Schein está distribuyendo una prueba de serología realizada por SD Biosensor a proveedores en los EE. UU.

Según un anuncio de la compañía. Ofrece resultados en 15 minutos desde un pinchazo sin instrumentación adicional, a diferencia de muchos otros kits que ingresan al mercado.

La prueba está disponible por la guía de emergencia de la FDA, según la compañía. Henry Schein dijo que planeaba enviar varios cientos de miles de pruebas para fines de marzo y aumentar la disponibilidad este mes. Están disponibles solo para profesionales de la salud.

Scanwell

El 19 de marzo, Scanwell anunció sus derechos de licencia para una prueba de serología realizada por Innovita Biological Technology Co. para uso en el hogar. La prueba toma 15 minutos y usa la aplicación móvil Scanwell, luego un trabajador de la salud transmite el resultado, según la compañía.

Los kits deberían estar disponibles en algún momento de mayo después de que la compañía obtenga la autorización de emergencia de la FDA. El servicio de $ 70, que se proporcionará al costo, no requerirá seguro.

BioMedomics

La prueba de anticuerpos de BioMedomics no ha sido revisada por la FDA, pero está aprobada para su distribución bajo la nueva guía de la FDA, según un comunicado de prensa. La compañía con sede en Carolina del Norte espera proporcionar más de 1 millón de pruebas en los próximos meses, y el primer lote llegará a los proveedores la próxima semana, dijo un portavoz a Business Insider en un comunicado.

coronavirus

La prueba puede detectar anticuerpos contra el coronavirus en aproximadamente 15 minutos.

Aytu BioScience

Aytu BioScience comenzó a enviar 100.000 pruebas de inmunidad a clientes estadounidenses, incluidos grandes centros médicos y municipios, según un anuncio.

Los primeros 2.750 fueron destinados al Departamento de Policía de Denver para evaluar a los socorristas. La compañía tiene su sede en el suburbio de Denver de Englewood.

La prueba, que fue autorizada por L.B. Recursos en marzo, está destinado a uso profesional y ofrece resultados en menos de 10 minutos en el punto de atención. A la luz de la demanda, Aytu aumentó el tamaño de su pedido a 500,000, dijo el CEO Josh Disbrow en el comunicado de prensa.

Cellex

Cellex obtuvo la aprobación de emergencia de la FDA para su prueba serológica de coronavirus.

La semana pasada, Cellex se convirtió en la primera compañía en obtener la autorización de uso de emergencia de la FDA para una prueba de serología de coronavirus, pero solo los laboratorios certificados para realizar pruebas de complejidad moderada y alta pueden usarla, según la FDA.

La prueba se realiza para puntos de atención y toma 10 minutos para entregar resultados que, de manera similar a una prueba de embarazo, indiquen una respuesta inmune positiva o negativa al virus.

Abbott Labs

Abbott Labs ofrece pruebas rápidas para el coronavirus y está trabajando en una prueba de serología.

coronavirus
Imagen web abbott

Abbott está trabajando en pruebas de serología, según la compañía, aunque un portavoz se negó a proporcionar más detalles. En una entrevista reciente con CNBC, el CEO de Abbott, Miles White, dijo que podrían estar disponibles en algún momento en los próximos dos meses.

Recientemente, la compañía obtuvo autorización de emergencia de la FDA para su segunda prueba que detecta COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Se espera producir alrededor de 5 millones de pruebas por mes.

Roche

Roche está evaluando “activa y urgentemente” las opciones internas y de terceros para desarrollar una prueba de inmunidad, dijo un portavoz en un comunicado a Business Insider. Si bien una prueba típica de esta naturaleza podría llevar más de tres años en el mercado, Roche está trabajando con los reguladores para acelerar las cosas, según la compañía.

La prueba se implementará según las necesidades, al menos en parte, dijo el vocero. Roche envía su prueba actual para COVID-19 a una red de más de 60 laboratorios y hospitales de EE. UU.

También puedes leer: Un análisis de sangre rápido con punción digital puede determinar si alguna vez ha tenido el coronavirus