Noticias

Chris Hemsworth apunta a un ático de $ 12.5M en Nueva York

El actor australiano Chris Hemsworth recientemente visitó un penthouse en Beekman Residences que está en el mercado por $ 12.49 millones.

Chris Hemsworth

Mientras que la estrella de “Avengers” vive principalmente en Byron Bay, en la costa este de Australia, cerca de Brisbane, con su esposa, la actriz española Elsa Pataky y sus tres hijos, la familia todavía está buscando un pied-à-terre en la Gran Manzana.

El penthouse de 3,554 pies cuadrados en 5 Beekman St. en el distrito financiero, diseñado por Thomas Juul-Hansen, cuenta con tres habitaciones y cuatro baños.

Chris Hemsworth

Las comodidades del edificio incluyen un comedor privado con una mesa de chef, una cocina de catering, una sala multimedia con barra de bar y una terraza en la azotea con parrillas y áreas de comedor.

También hay un gimnasio, salas de tratamiento y opciones de entrenador personal.

Los servicios de limpieza y entrega de flores frescas también están disponibles, al igual que el servicio de habitaciones del restaurante de Tom Colicchio, Temple Court, ubicado en el Hotel Beekman en la base del edificio.

Mansión o centro comercial

Chris Hemsworth

Los vecinos llaman “el centro comercial” a la vivienda, situada en la costa este australiana, cuenta con cuatro hectáreas de terreno, varios pisos, gran gimnasio y una espectacular piscina, que ha dispuesto Hemsworth para su familia.

Chris Hemsworth

Hemsworth y su esposa la también actriz española Esla Pataky decidierón mudarse a la tierra natal del actor cuando nacieron sus gemelos, lo que les convertía en familia numerosa, y Pataky detuvo durante unos años su carrera para cuidar de su familia.

Chris Hemsworth

Byron Bay es el punto de la costa australiana que Hemsworth (de 36 años) y Pataky (de 43) han elegido para asentarse y criar a sus tres hijos, India, de siete años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cinco.

Un auténtico paraíso al lado de la playa, rodeado de palmeras y vegetación, donde el matrimonio ha querido integrar su inmensa casa, situada en un terreno de más de cuatro hectáreas.

La zona está a una hora y media en coche de Brisbane, situado al norte, y a unos 800 kilómetros de Sídney, la principal ciudad del país, al sur. 

Además de inmenso, el lugar está lleno de vegetación y agua, fundamentales para la pareja.

Chris Hemsworth

Se trata de una gran construcción cuadrada de varias alturas —que tiene cinco dormitorios y un vestidor para Pataky de más de 25 metros cuadrados— y de otra cercana, más pequeña, conectada a la mayor a través de un pasillo y de una pasarela entre terrazas.

Chris Hemsworth

 La fachada principal consta de una decena de columnas sobre las que descansan, más arriba, patios, salones, un gran gimnasio con sauna, sala de vapor y sala de masajes, así como una enorme piscina con zona para tumbonas y varias barras para beber dentro del agua. Además, tiene un garaje para siete coches.

Chris Hemsworth

Según el diario Daily Mail, la casa tiene sala de juegos, sala de cine y chimenea, entre otros equipamientos. Toda está construida con acabados blancos y cristal, integrándose en un la gran reserva natural de Broken Head.

Familia feliz al aire libre

Es habitual ver por allí a Pataky y Hemsworth haciendo deporte, pescando, con amigos como Matt Damon, uno de sus íntimos, o en familia. De hecho, su hermano Cristian se ha mudado allí con su mujer, Silvia, que da clases de español en una escuela primaria cerca.

Chris Hemsworth

 “Es mi sueño, siempre he querido estar en un sitio como este. Fui muy feliz creciendo en la naturaleza, con animales, y siempre soñé en vivir en un lugar en el que mis hijos pudieran correr descalzos y rodeados de muchos tipos de animales”, explicaba la actriz en una reciente entrevista en un medio australiano.

“En Byron Bay nos sentimos como gente normal y eso es genial”, contaba la actriz en esa misma charla. “Tratamos de ser gente normal y de poder estar con nuestros hijos en un lugar donde no haya fotógrafos ni gente persiguiéndonos”, reflexionaba. “Vivimos en un lugar en medio de la nada, así que ya no tenemos ese problema. Y eso es justo lo que queríamos”. 

Chris Hemsworth

Te puede interesar: Centr, la app de Chris Hemsworth para ponerte en forma