Noticias

Desde Justin Bieber hasta Lady Gaga, las celebridades se solidarizan durante el brote de coronavirus

Las celebridades no se han quedado indiferentes ante la crisis que vive el mundo entero tras la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19).

video

Bien sea mostrando su talento para entretener a los fans a través de las redes, o aportando su granito a través de donaciones y demás ayudas.

A medida que la pandemia de coronavirus se propaga y obliga a muchas empresas a cerrar, las celebridades se unen para ayudar a los necesitados y ayudar en los esfuerzos de ayuda.

Estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga, Blake Lively, Ryan Reynolds, Ciara y Russell Wilson han dado un paso al frente y han donado a bancos de alimentos y organizaciones benéficas.

Mientras que otros como John Legend, Charlie Puth y Chris Martin se están presentando en vivo desde casa, con actuaciones para fanáticos que se autoaislan.

Con todo lo que sucede en el mundo, es refrescante ver a las celebridades usando sus plataformas para tener un impacto positivo.

A continuación, vea cómo las estrellas están devolviendo durante este tiempo sensible.

Justin Bieber

El cantante de 26 años donó en febrero $ 29,000 a la Fundación de Ayuda a Niños Chunmiao de Beijing en China para ayudar con los esfuerzos de alivio del coronavirus.

coronavirus

“Sé que es un momento muy aterrador en su país en este momento, pero mis oraciones y apoyo están con ustedes”, dijo Justin en un video de Instagram. “Chicos, ustedes son estupendos.”

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja prometió $ 1 millón a Feeding America y Food Banks Canada en marzo.

coronavirus

“Aunque debemos distanciarnos para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de ponerse en cuarentena, podemos mantenernos conectados”, dijo Blake en un comunicado de Instagram.

“Todos podemos hacer algo el uno por el otro, incluso si eso es simplemente quedarse en casa”.

Lady Gaga

La compañía de cosméticos de la cantante, Haus Labs, anunció en marzo que donaría el 20 por ciento de las ganancias de su semana a los bancos locales de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.

coronavirus

Justin Timberlake

Justin anunció en marzo que estaba donando al Mid-South Food Bank, que se encuentra en su ciudad natal de Memphis, TN.

“Este es un momento loco, pero recuerda que todos estamos juntos”, tuiteó Justin. “Cada pequeña cosa ayuda.”

Eric Stonestreet

La estrella de Modern Family donó 200,000 comidas al banco de alimentos Harvesters en Kansas en marzo.

coronavirus

“Solo estoy publicando esto para motivarlo a hacer lo que pueda, cuando pueda, si puede, para ayudar a las familias vulnerables de nuestra comunidad durante este tiempo”, escribió en Instagram.

“En este momento, Harvesters se considera un servicio esencial y están trabajando para llevar tanta comida a la gente como puedan”.

Kevin Love

Después de que la NBA suspendió el resto de su temporada en marzo, la estrella de los Cleveland Cavaliers donó $ 100,000 a través de su fundación para ayudar al personal de la arena de Cleveland.

“Espero que durante este tiempo de crisis, otros se unan a mí para apoyar a nuestras comunidades”, escribió en Instagram.

“Las pandemias no son solo un fenómeno médico. Afectan a las personas y a la sociedad en muchos niveles, y el estigma y la xenofobia son solo dos aspectos del impacto de un brote de pandemia”.

coronavirus

Jimmy Fallon

El anfitrión nocturno y su familia hicieron una donación a Feeding America en marzo.

coronavirus

“En este momento estoy pensando en lo que podemos hacer para ayudar a nuestras poblaciones más vulnerables: los niños que pierden una comida en la que pueden confiar por día, nuestros amigos y familiares que enfrentan problemas laborales, los ancianos y los bajos ingresos. familias “, dijo Jimmy en Instagram.

“Mi familia hizo una donación a @FeedingAmerica, que están trabajando incansablemente para alimentar a los necesitados en todo el país”.

Donatella y Allegra Versace

En marzo, la diseñadora de moda y su hija, Allegra, donaron $ 213,677 al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán para luchar contra el coronavirus.

coronavirus

“Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad”, dijo Donatella en un comunicado.

“Esto es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos unirnos y cuidarnos unos a otros”.

Te puede interesar: Una aburrida Ellen DeGeneres llama fríamente a sus amigos famosos