Noticias

Las celebridades muestran por quién se quedan en casa

En medio de la pandemia de coronavirus, las celebridades apoyan la campaña “Me quedo en casa por”, a través de las redes sociales.

video

Desde la modelo ‘curvie’ Ashley Graham Eva Longoria, el astro del fútbol David Beckham o Michelle Obama, las celebridades instaron a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y sus familias del COVID-19.

“I Stay Home For” es etiqueta con la que personajes populares americanos y británicos intentan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para poner freno al coronavirus.

Celebridades se sumaron al llamado #IStayHomeFor

Ashley Graham

celebridades

La modelo Ashley Graham mostró su preocupación por su familia y por el resto de personas que no pueden quedarse en casa, como el personal médico que atiende las emergencias desatadas por el coronavirus.

Eva Longoria

celebridades

La actriz apareció en sus redes en un video donde lucía sin maquillaje para explicar que su confinamiento lo hace: ‘Por Santi (su hijo), por Pepe (su marido) y por ti’.

Emma Watson

celebridades

La actriz de Harry Potter se fotografió con un cartel que dice: ‘Yo me quedo en casa por mi abuela, por mi madre y por mi mejor amiga’.

En su publicación explicó que su ‘abuela pasa de los 70 años, es especialmente vulnerable, mi madre es persona de riesgo al ser diabética y mi amiga es profesional de la salud’.

David Beckham

celebridades


El exfubolista inglés confiesa que se queda en casa por Victoria Beckham y sus hijos. Apenas el pasado 23 de marzo, el primer ministro Boris Johnson, impuso el confinamiento en el Reino Unido.

Elton John

celebridades

El célebre cantante británico aseguró que él se queda en casa por David Furnish, su esposo y ‘nuestros muchachos’.

Hay que quedarse dentro para detener la propagación del coronavirus. ¿Por quién te quedas en casa?

Invitó a sus admiradores a que publiquen su propia foto #IStayHomeFor ‘con un cartel como el mío’ y etiquete a seis de sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo.

Sharon Stone

celebridades

‘Me quedó en casa por mis hijos, la humanidad y la madre naturaleza’, escribió la actriz. La estrella también pidió a sus seguidores a unirse a la campaña para crear conciencia de la importancia de quedarse en casa.

Demi Lovato

celebridades

La cantante estadounidense confesó que realiza su confinamiento por sus padres, por sus vecinos y por su salud.

Kevin Bacon

celebridades

El actor Kevin Bacon alentó a todos a seguir los consejos oficiales de gobierno y salud sobre distanciamiento social.

Millie Bobby Brown

celebridades

Algunos de los personajes más jóvenes también aceptaron el desafío. La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, también participó en el desafío y escribió que se quedaría en casa para su familia, nan y aquellos en la comunidad que son vulnerables o ancianos.

Natalie Portman

celebridades

La actriz confesaba que se queda en casa por su hija Amalia, y para salvaguardar la salud de ‘algunas de mis amigas que están inmunodeprimidas, embarazadas y particularmente vulnerables. Me quedaré en casa por ellas y por los millones de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros’.

Julia Roberts

celebridades

La actriz cambió una señal por un título. Ella escribió: “Mi ♥ ️ Familia, Para pequeñas empresas, Para todos los trabajadores de la salud que luchan en todo el mundo, Para mi increíble vecino de 95 años. ❤️ Me quedo en casa para ser parte de la solución”.

Mariah Carey

celebridades

Mariah Carey realizó una particular publicación en pijamas, en un esfuerzo por ayudar a los trabajadores de la salud y sus seres queridos.

Brooke Shields

celebridades

La actriz Brooke Shields se quedó en casa con su rompecabezas porque “¡es lo CORRECTO!”

Te puede interesar: Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus