Noticias

Cardi B será la primera directora creativa de Playboy

La rapera Cardi B se incorpora a la familia de Playboy, pero la artista no será una de las famosas conejitas, sino la primera directora creativa en residencia de la marca.

Cardi B será la primera directora creativa de Playboy

La músico multiplatino, empresaria y ganadora del Grammy “WAP”, proporcionará la dirección artística con moda de marca compartida, productos de bienestar sexual, contenido editorial digital y más.

La mercancía creada a través de la colaboración entre Playboy y Cardi B tiene como objetivo ampliar la marca y la comunidad de Playboy.

“Estoy empezando la fiesta como Directora Creativa Fundadora y miembro fundador de CENTERFOLD la nueva plataforma dirigida por creadores de @playboy“, tuiteó Cardi B para anunciar la asociación.

“Desde que tengo uso de razón, me he sentido conectada a Playboy. Es realmente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales”, comentó Cardi B en un comunicado de prensa. “Ya tengo tantas ideas: ¡no puedo esperar!”.

Calificando la oportunidad como un “sueño hecho realidad”, la rapera también servirá como directora creativa fundadora y miembro fundador de la próxima plataforma CENTERFOLD de la compañía, “dirigida por creadores”.

CENTERFOLD será la plataforma de contenido social de Playboy que ofrecerá a los creadores herramientas para interactuar directamente con los fans. Se espera que se lance a finales de este mes.

Playboy también comentó que era el “momento del siglo”, junto con un emoji de conejo.

“Es el momento de darle a refrescar”, tuiteó también Playboy para bromear con el lanzamiento de CENTERFOLD. “Estamos pasando una nueva página en la era digital”.

“Cardi B es un genio creativo y estamos absolutamente emocionados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”, dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group. “A través de su compromiso sin disculpas con la libre expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi es la encarnación de la marca Playboy”.

El anuncio lega luego de que Cardi B, que ostenta el título de primera mujer rapera con cinco canciones número 1 en el Billboard Hot 100, anunciara una crema batida con infusión de vodka llamada Whip Shots, que se agotó en menos de cinco minutos.

La rapera se encuentra bastante activa ya que colaboró recientemente con Lizzo en su exitoso single “Rumors”, y la cantante aclamó a la estrella del rap como un cambio de juego para las artistas femeninas.

La intérprete, de 33 años, se mostró encantada con la experiencia de formar equipo con Cardi, que trabajó como stripper antes de encontrar la fama y el éxito en el mundo de la música.

con información de The New York Post / Daily Mail.

Te puede interesar: Cardi B prepara su línea de belleza “Bardi Beauty”