Noticias

Cambia el fútbol por las redes: el “chicharito” ahora será youtuber

Todo parece indicar que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, incursionará junto a su esposa y otros dos socios en la onda de los youtubers.

En la última temporada con el West Han United, al “Chicharito” se le ha visto muy activo en las redes sociales y con una nueva filosofía de vida por la que ha recibido críticas positivas y negativas.

Ahora, sin tener claro si seguirá en la Premier League o cambiará de aires, arranca con este proyecto: “Naked Humans”. En el proyecto participará junto a participará su pareja Sarah, su bebé recién nacido, Noah, algunos amigos y el coach de vida Diego Dreyfus.

Este proyecto tendrá como objetivo principal mostrar parte de la vida de ‘Chicharito’ Hernández, así como es su relación con sus personas más allegadas y sus amigos.

Cambia el fútbol por las redes el chicharito ahora será youtuber

No se sabe a ciencia cierta qué podremos ver exactamente, si mostrará la ‘intimidad’ del futbolista, su vida dentro del fútbol, si este estará excluido o qué habrá, pero de entrada ya genera mucha incertidumbre y emoción.

Te puede interesar: El Chicharito y sus controversiales mensajes en Redes Sociales