Noticias

Starbucks, Krispy Kreme y otras cadenas ofrecen alimentos y bebidas gratis para el personal médico

A medida que el distanciamiento social va arreciando en las ciudades para evitar y combatir el COVID-19, crece la lista de empresas que están entregando productos al personal médico, enfermeras y trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de COVID-19.

personal médico

Los hospitales de todo el país están siendo invadidos por pacientes con COVID-19, lo que lleva a días agotadores sin descanso para muchos trabajadores de la salud.

Algunos restaurantes están cocinando comida gratis para los trabajadores de la salud. Los hospitales de todo el país están donando su trabajo y esfuerzo para apoyar a muchos trabajadores de la salud.

Mientras tanto, la pandemia ha asestado un golpe catastrófico a muchos restaurantes, por lo que uno de cada cinco se ha visto forzado a cerrar sus puertas para siempre, según las estimaciones de UBS.

No obstante, algunas cadenas importantes siguen en la lucha, mostrando su iniciativa de seguir sirviendo, en este caso a los trabajadores de la salud, redirigiendo sus suministros y mano de obra para proporcionarles alimentos gratis.

Son 6 cadenas, incluidas Starbucks y Krispy Kreme, que ofrecen alimentos y bebidas gratis para los trabajadores de la salud y otros socorristas.

Aquí hay seis cadenas principales que están haciendo exactamente eso.

Starbucks

personal médico

Starbucks anunció el 25 de marzo que la cadena entregaría café gratis a cualquiera que se identifique como una respuesta de primera línea a la pandemia hasta el 3 de mayo. El café gratis debe ser un café alto caliente o helado.

Esta oferta de toda la cadena se produjo después de que los gerentes de tiendas individuales iniciaran iniciativas similares.

El 16 de marzo, un gerente de la tienda Starbucks de Issaquah, Washington, envió café a hospitales locales y otros trabajadores de infraestructura vitales, después de escuchar que alguien en su comunidad había muerto por el virus.

Krispy Kreme

personal médico

Krispy Kreme anunció el 28 de marzo que otorgaría donas gratis a los trabajadores de la salud en drive-thrus. La cadena dijo que le daría al personal médico docenas gratis de sus donas glaseadas originales, siempre que muestren su credencial de empleado.

La oferta parece ser ilimitada, ya que el comunicado de prensa sugiere que los trabajadores pueden “recoger algunas docenas gratis en el camino al trabajo para usted y sus colegas, o tal vez una docena gratis en el camino a casa con su familia después de un largo turno”.

Sweetgreen

personal médico

El 16 de marzo, la cadena de ensaladas anunció que establecería puestos de avanzada para su entrega en hospitales de las ciudades en las que tiene tiendas.

El personal médico puede pedir ensaladas y tazones Sweetgreen gratis y recogerlos en sus lugares de trabajo.

&Pizza

La cadena de pizza personal anunció el 14 de marzo que, a partir del 16 de marzo, el personal médico podría pedir pizzas gratis en la tienda o por mensaje de texto para la entrega.

Los trabajadores del hospital pueden mostrar su identificación en una ubicación de & pizza para obtener su pizza gratis.

Peri-Peri de Nando

Peri-Peri de Nando está proporcionando comidas a los hospitales, y la cadena de pollos también dijo que ofrecería comidas gratuitas a los trabajadores del hospital si visitaran el restaurante de Nando en uniforme y presentaran su identificación del hospital.

Las comidas gratuitas estarán disponibles en todas las ubicaciones de Nando en Norteamérica hasta el 3 de mayo.

Nando’s también ofrece 50 comidas gratis al día a los trabajadores de restaurantes que han sido despedidos recientemente.

Café Batido Tropical

personal médico

El 27 de marzo, Tropical Smoothie Cafe anunció su objetivo de donar 100,000 batidos a trabajadores de la salud y socorristas.

“Cualquier trabajador de salud o personal de primeros auxilios (incluidos los agentes de policía y los bomberos) pueden contactar a su Tropical Smoothie Café local sobre esta oferta y el café con entrega de batidos gratis para su equipo“.

También puedes leer: Nueva York rinde homenaje a los héroes de la salud