Noticias

Britney Spears borra su cuenta de Instagram

Britney Spears borró su Instagram. La medida llega apenas dos días después de que anunciara su compromiso con su novio de toda la vida, Sam Asghari.

Britney Spears borra su cuenta de Instagram

Spears confirmó en Twitter que solo está tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso; “volveré pronto”, escribió la cantante.

Una fuente cercana a la cantante también indicó a Page Six que “fue su decisión” borrar la cuenta y que ha sido algo que “quería hacer desde hace tiempo.”

La fuente también compartió que la estrella del pop se está tomando un tiempo lejos de las redes sociales “a la luz del exitoso camino en el que ha estado.”

La estrella internacional del pop dijo a sus fans en agosto que iba a publicar menos en el futuro.

“Desgraciadamente las noticias han sido bastante desagradables diciendo mentiras horribles y mezquinas sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora!!!!” Spears escribió en un pie de foto el mes pasado.

Spears y su novio de toda la vida, Sam Asghari, se comprometieron el domingo tras cinco años de relación. En uno de sus últimos posts de Instagram, Spears dijo que la propuesta “valió la pena la espera”.

La ganadora del Grammy está a dos semanas de una audiencia judicial que podría determinar si sigue o no bajo su tutela ordenada por el tribunal. Spears ha estado en una tutela testamentaria durante 13 años supervisada por su padre, Jamie Spears.

A principios de este mes, su padre presentó una petición para poner fin a la tutela citando los dos emotivos testimonios de su hija durante el verano en los que dijo que quería recuperar su libertad. También dijo que quería acusar a su padre de abuso de la tutela.

Mientras tanto, el recién contratado abogado de Spears, Mathew Rosengart, ha presentado múltiples peticiones en un esfuerzo por presionar a su padre para que deje de actuar como conservador de su patrimonio de 60 millones de dólares.

La próxima vista judicial está prevista para el 29 de septiembre.

La cuenta de Instagram de Spears ha sido considerada como una visión directa de la vida de la cantante por los fans, que han revisado minuciosamente sus publicaciones en busca de cualquier mensaje que pudiera provenir de la cantante.

En junio, Britney habló públicamente sobre la tutela por primera vez, detallando las formas en que la tutela la ha hecho miserable. Desde entonces, el contenido de la cuenta habría cambiado.

Britney Spears borra su cuenta de Instagram
Instagram Britney Spears

Britney’s Gram, un podcast que ayudó a impulsar la campaña de fans #FreeBritney, tiene numerosos episodios dedicados a analizar las redes sociales de Spears.

En el primer episodio del podcast, de noviembre de 2017, las humoristas Tess Barker y Barbara Gray calificaron el Instagram de Spears como una de las cuentas de redes sociales “más fascinantes” que existen.

Como pensamos, es probablemente su única salida real”, dijo Gray en 2017. “No creo que ella realmente tenga mucho control sobre sus redes sociales o algo así. Parece que este es el lugar donde aprovecha todo su espíritu de Britney”.

Fuente Page SIX / CNN.

Lee aquí: Padre de Britney Spears abandona la tutela