Noticias

Bolsas para urinarios, un método eficaz para evitar los baños públicos durante la pandemia

A medida que se reabren partes de los EE. UU., tras la pandemia por coronavirus, las personas pasan más tiempo viajando y lejos de sus hogares, y como muchos todavía se sienten incómodos al usar los baños públicos, parece que las bolsas para urinarios se están convirtiendo en una gran opción.

bolsas
Imagen web TravelJohn

Esto fue suficiente para que una compañía que vende bolsas de basura desechables esté experimentando un aumento en el interés y las ventas. Son bolsas para urinarios, un método eficaz para evitar los baños públicos durante la pandemia.

La búsqueda de bolsas para urinarios de TravelJohn en Amazon aumentó 5 veces en mayo, según un informe de AdAge. Mientras que las bolsas de residuos sólidos de la compañía también se venden 5 veces más rápido que en años anteriores, dijo un portavoz de la compañía a Business Insider.

La investigación muestra que descargar un inodoro podría enviar partículas de popó que transportan el coronavirus a 3 pies en el aire, lo que significa que usar un baño público o compartido podría ser riesgoso durante la pandemia.

Múltiples estudios han encontrado rastros del coronavirus en las evacuaciones de pacientes infectados.

Un nuevo análisis encontró que cuando los inodoros se descargan, crean una nube de pequeñas gotas de aerosol, que podrían contener el virus, hasta 3 pies por encima de la taza del inodoro.

La nube puede permanecer allí durante aproximadamente un minuto y aterrizar en otras superficies alrededor del baño.

No está claro si podría infectarse con este nivel de exposición porque los científicos aún no saben a qué cantidad del virus debe estar expuesto para enfermarse. Pero debe cerrar la tapa del inodoro antes de descargar para evitar que esta nube se escape al baño.

Pero cuando tienes que ir, tienes que ir, esa es la idea detrás de las bolsas de urinario desechables de TravelJohn. Estas permiten orinar de manera discreta y fácil en la bolsa, que está llena de una sustancia que absorbe el líquido y lo convierte en un “gel inodoro y a prueba de derrames”, según el sitio web de la compañía.

Y es reutilizable hasta que esté lleno, momento en el que simplemente lo tira cuando haya terminado.

La compañía no los vende individualmente, solo en paquetes de tres, seis y 18. Los paquetes de tres se venden por $ 10.

Una lista de Amazon para un paquete de 18 de las bolsas de urinario viene con un precio de $ 25, y un paquete de 18 en el sitio web de TravelJohn tiene un precio de $ 43.

Un éxito entre los excursionistas y los campistas

Un portavoz de TravelJohn dijo a Business Insider en un correo electrónico que las bolsas de basura suelen ser un éxito entre los excursionistas y los campistas, pero la compañía “ha visto un fuerte aumento en el interés”.

Según los datos de la empresa de análisis de comercio electrónico Profitero, la búsqueda en Amazon de las bolsas de orina desechables de TravelJohn aumentó en 5 veces entre el 2 de mayo y el 6 de junio, según informó AdAge.

5 veces más rápido que en años anteriores

Y la opción de bolsa de residuos sólidos de la compañía también está experimentando un aumento en el interés.

bolsas
Imagen web TravelJohn

El portavoz dijo que se están vendiendo a un ritmo 5 veces más rápido que en años anteriores, y muchos intentaron comprar las bolsas a granel.

Para tener en cuenta el aumento de la demanda y evitar que los clientes aumenten los precios en los mercados en línea, TravelJohn ha limitado el número de unidades que los clientes pueden comprar a 2 a 3, según el artículo, según el portavoz.

Las bolsas son unisex, describe el producto, pero también hay bolsos diseñados para mujeres y niños. Como AdAge informes, Profitero encontró un aumento en el interés de otras marcas que ofrecen estos productos de la micción, como Pee Buddy.

Mejor quedarse en casa y usar su propio baño si puede

Algunos estadounidenses están comenzando a viajar o pasar una mayor cantidad de tiempo fuera de sus hogares cuando se permite andar por algunas ciudades de los EE. UU., aunque eso no significa que se sientan cómodos usando los baños públicos.

Y algunos expertos en salud pública han citado restricciones relajadas de cierre en algunas partes del país como la razón por la cual los recuentos de casos están aumentando.

Por lo tanto, puede ser mejor quedarse en casa y usar su propio baño si puede.

Te puede interesar: La “casa disco” de Karim Rashid, el hogar futurista en el campo