Noticias

Baked by Melissa honra a los médicos de Nueva York haciéndoles llegar sus deliciosos cupcakes

El actual brote de coronavirus ha detenido todas las actividades a nivel mundial, y los médicos, enfermeros y personal de emergencia, se han convertido en los grandes héroes en primera linea para contener la pandemia. Por ello, la famosa pastelería Baked by Melissa honró la labor de los médicos de Nueva York haciéndoles llegar sus deliciosos cupcakes.

Con un poco de dulzura y mucho distanciamiento social, el personal médico del New York-Presbyterian Hospital, recibió un exquisito lote de cupcakes.

Nueva York

La ocasión fue propicia para que médicos y enfermeras pudieran tener una dulce distracción en medio de la pandemia.

Nueva York

Siempre cuidando las medidas preventivas y el distanciamiento social, la famosa pastelería ofreció sus más dulces y detalladas creaciones al personal de guardia.

Nueva York

Detalles en medio de la cuarentena

Además de esta iniciativa, la famosa marca de mini cupcakes tiene el objetivo de mantener el ánimo en alto y difundir la alegría festiva durante la cuarentena y el distanciamiento social. Por ello anunció el envío de cupcakes gratuitos a quienes celebran su cumpleaños en solitario.

A partir del lunes 23 de marzo, los clientes pueden conectarse y pedir un paquete de 25 cupcakes de Baissa by Melissa para ellos o sus amigos con el código promocional BDAYSURPRISE20.

Nueva York

Las mini golosinas vendrán con un kit de suministros para fiestas de cortesía, y se enviarán directamente a su día desde cualquier lugar de los EE. UU., Hasta agotar existencias.

“Estamos orgullosos de nuestros clientes por cumplir con su deber por la salud de este país y quedarse en casa durante este tiempo”, dijo Melissa Ben-Ishay, fundadora de Baked by Melissa.

“Y queremos asegurarnos de estar allí con ellos para celebrar su día especial”.

Médicos de Nueva York siguen al pie de la emergencia

El pequeño gesto aportado a los médicos de Nueva York, se ha convertido en un emotivo ejemplo para tomar en cuenta la labor de estos profesionales que día a día se enfrentan con el brote de COVID -19 en Nueva York y en el mundo entero.

Nueva York

Actualmente, Estados Unidos se convirtió en el tercer país con más casos de contagio por Coronavirus. Al establecerse como el mayor foco de infección a nivel nacional, la ciudad de Nueva York se ha convertido en una señal de alarma para el resto de la nación norteamericana.

Y ha sido precisamente el personal médico, quienes han batallado día y noche para contener la actual pandemia. Tan sólo en el estado de Nueva York hay más de 30.000 casos y alrededor de 300 fallecimientos.

Ante esto, la Universidad de Nueva York se ofreció a permitir que sus estudiantes de medicina se gradúen antes de tiempo para que puedan unirse al frente de batalla.

“Con la creciente propagación de COVID-19, nuestros hospitales se inundaron de pacientes y nuestros colegas en la primera línea trabajando horas extra largas, todavía tenemos poco personal en emergencias y medicina interna”, se lee en el correo electrónico que circuló en las redes sociales.

“El agotamiento de nuestros médicos se ha convertido en una preocupación creciente”.

Te puede interesar: El cotton candy de The Edge inundó Nueva York