Noticias

Bad Bunny dio colosal sorpresa a estudiantes en Florida

View this post on Instagram

gurunburundurunpiuuuuuuuuuu

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny acude por sorpresa a un instituto en Miami para anunciar becas para hispanos.

El cantante apareció en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, donde recomendó a los jóvenes no abandonar los estudios.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

En su opinión, este tipo de colaboraciones suponen “una manera de demostrar el compromiso por la educación” en este país.

video

Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un “plan B” por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba.

“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, declaró.

El popular intérprete de “Callaíta” y “Estamos bien” acudió al Hialeah High School, un instituto muy próximo a la ciudad de Miami, donde la mayoría de los estudiantes tienen raíces latinas.

Gracias a esta beca, cuyo plazo de inscripción termina el 5 de febrero, una treintena de estudiantes hispanos podrán estudiar en alguna universidad de Estados Unidos.

También puedes leer: “Play Ball Again”, el nuevo programa que une a Marc Anthony y Bad Bunny