Noticias

Así está el día en dos minutos este 19 de marzo

Les presentamos un resumen de las noticias destacadas este 19 de marzo en nuestra sección Así está el día en dos minutos.

Una colaboración especial con El Diario de Nueva York y La Opinión de Los Ángeles, y lo ves a través de La Calle TV, tu nueva Televisión.

ESTADOS UNIDOS

Una empleada de una escuela en Connecticut tuvo que dejar su trabajo luego de que quedó grabada en video escupiendo a dos personas afroamericanas.

Corinne Terrone estaba en presencia de sus hijos cuando lanzó el insulto racista.

Aunque la victima a enfrentó a la mujer, testigos lograron evitar una confrontación directa.

CALIFORNIA

Los vecinos de la famosa casa Los Picapiedra en California denuncian que la construcción se ha convertido en “una monstruosidad”.

La actual propietaria, que la compró por casi 3 millones de euros, se enfrenta a una demanda ya que la casa se ha convertido en una “molestia pública”.

19 de marzo

MÉXICO

Una fuerte explosión se registró en el volcán Popocatépetl, en el estado de Puebla, México, que emitió una salida de material incandescente.

Las autoridades mantienen la alerta volcánica en color amarillo, fase 2.

19 de marzo

INTERNACIONALES

La Fiscalía holandesa sigue considerando como principal hipótesis el móvil terrorista al tiroteo de Utrecht que causó tres muertos y cinco heridos.

Las autoridades aseguraron que “no parece que haya una relación” entre las víctimas y el principal sospechoso”, ya que además se halló una carta en el coche en el que huyó el autor del tiroteo.

DEPORTES

Stephen Curry acertó un triple de 18.6 metros en la derrota de los Golden State Warriors ante los Spurs, el cual es el tiro al aro más largo que se ha encestado en la actual temporada.

Curry reconoció luego del partido que no creyó que pudiera acertar, pero que cuando el balón dejó su mano, supo que la bola entraría al aro.

ENTRETENIMIENTO

Una mujer de Oakland presentó una demanda colectiva de 500 mil millones de dólares contra las actrices, Lori Loughlin, Felicity Huffman y otros padres acusados ​​de pagar grandes sumas de sobornos para que sus hijos fueran admitidos en instituciones universitarias.

Lee aquí: El escándalo de admisiones universitarias más grande de EEUU