Noticias

American Girl honra a los trabajadores de la salud con un nuevo traje de muñeca

American Girl está lanzando un conjunto exclusivo de muñecas para honrar a los trabajadores de la salud como parte de la línea #ThankYouHeroes de Mattel.

American Girl

Por cada atuendo de uniformes American Girl que se venda, la marca donará un libro de actividades de manualidades a First Responders Children’s Foundation. La fundación beneficia a los hijos de los socorristas que lideran la lucha contra el coronavirus.

El atuendo, que incluye una máscara facial de tela, está disponible para pre-pedido ($ 24) desde ahora hasta fin de año. Se espera que el conjunto se envíe a los consumidores en agosto de 2020.

American Girl

“En American Girl, siempre celebramos la idea de actuar con coraje y compasión”, dijo el gerente general Jamie Cygielman en un comunicado.

“Es por eso que nos enorgullece honrar a los dedicados trabajadores de la salud y otros héroes que juegan un papel fundamental en ayudar a nuestros amigos, familias y comunidades todos los días”.

“La asociación con First Responders Children’s Foundation nos permite apoyar a los niños de estos héroes y proporcionar una plataforma para reconocer su dedicación y servicio”, dijo Cygielman.

La marca también fomenta la protección a través del uso de las mascarillas, al regalar una mascarilla para muñecas de 18 pulgadas a partir de mediados de junio, y hasta agotar existencias, a cada niño que visite una tienda de American Girl que haya reanudado sus negocios de manera segura.

Para los fanáticos interesados ​​en hacer su propia máscara facial de muñecas American Girl en casa, pueden seguir las instrucciones en el video DIY recién lanzado por la compañía.

Agradeciendo a los héroes de la salud

La querida marca de niños se une al programa #ThankYouHeroes de Mattel, que también rinde homenaje a los trabajadores de primera línea y beneficia a una organización benéfica para los socorristas.

American Girl

Marcas como Fisher-Price y Barbie también han anunciado sus propias líneas exclusivas #ThankYouHeroes.

ThankYouHeroes es parte de la marca Fisher-Price de Mattel y será el primero de varios esfuerzos de la plataforma “Play it Forward” de la compañía, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Además de esta hermosa iniciativa, la marca “American Girl”, realizará el concurso, “Héroes con corazón” donde del 8 al 26 de junio de 2020, los fanáticos de American Girl pueden nominar a un héroe sobresaliente en su vida enviando una foto y respondiendo cómo su héroe está apoyando a su comunidad .

American Girl seleccionará a cinco ganadores del Gran Premio que recibirán una muñeca y un atuendo de American Girl hechos a medida y únicos a la manera del héroe para ser entregados al homenajeado, junto con una tarjeta de regalo de American Girl de $ 200.

Los ganadores y sus muñecos héroes serán revelados en agosto de 2020 y honrados en los canales sociales y el sitio web de American Girl.

Mattel: comprometidos a crear consciencia

Desde el 29 de abril de 2020, Mattel se comprometió a donar $ 15 de cada compra en línea de un juguete de la Colección #ThankYouHeroes a The Entertainment Industry Foundation, en apoyo de #FirstRespondersFirst

Mattel

Mattel se ha convertido en una empresa líder mundial de entretenimiento infantil que se especializa en el diseño y la producción de juguetes y productos de consumo de calidad; y ha aprovechado este impulso para crear colecciones que marquen la diferencia.

En asociación con FirstRespondersFirst, honrará a los trabajadores de salud; el primero de varios esfuerzos de la plataforma “Play it Forward”.

FirstRespondersFirst es una iniciativa de Harvard T.H. La Escuela de Salud Pública de Chan, Thrive Global, y la Fundación CAA, adopta un enfoque totalmente humano para apoyar a los trabajadores de atención médica de primeros auxilios mientras prestan servicios en la primera línea de la pandemia de COVID-19.

El llamado a la acción de recaudación de fondos de #FirstRespondersFirst ayuda a proporcionar equipos de protección esenciales, alojamiento, cuidado de niños, alimentos, apoyo de salud mental y otros recursos.

También puedes leer: Mattel lanza nuevos juguetes para honrar a los trabajadores en el frente de batalla de coronavirus