Noticias

Amazon celebrará su Prime Day con millones de ofertas

Amazon anunció que su Prime Day será los días 21 y 22 de junio.

Amazon celebrará su Prime Day con millones de ofertas

Con más de 2 millones de ofertas de las mejores marcas del mundo, Amazon anuncia la celebración del Prime Day, el próximo 21 y 22 de junio.

Todos los miembros de Prime podrán acceder a las más de dos millones de ofertas que impulsará la compañía de comercio electrónico en este Prime Day.

Normalmente, el Prime Day se celebra todos los años en el mes de julio, pero este año, la compañía se adelantó después de que el día de compras se pospusiera el año pasado debido a la pandemia del covid-19.

Productos de las marcas LEGO, Bosch, Fitbit y Philips, tendrán ofertas así como otros productos de pequeñas marcas que venden en Amazon.

Muchos consumidores afirman que el Prime Day es uno de los días, después de Black Friday y Cyber Monday, donde pueden aprovechar las ofertas para comprar sus productos de manera online.

Desde el 2015, año de su lanzamiento, el Prime Day es uno de los eventos de compras más importantes de la compañía de comercio electrónico. La compañía aprovecha este día para atraer a sus clientes Prime.

La compañía ha detallado que el evento de este año 2021, “ofrecerá a los miembros Prime más de dos millones de ofertas en todo el mundo en todas las categorías, incluida la moda, el hogar y la belleza”.

Los clientes Prime también podrán obtener un trato sobre beneficios de entretenimiento y exclusivas no vistas antes en Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming, detalló la compañía.

Para este día, los miembros de Prime también recibirán un crédito de 10 dólares para gastar en Prime Day cuando gasten más de 10 dólares en productos para pequeñas empresas en Amazon de este 7 al 20 de junio.

Amazon

En el Prime Day se ofrecerán ofertas para clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, México, Japón, China, Brasil y Australia.

Por medio de Amazon Live, una plataforma de transmisión en la que las marcas y los creadores destacan varios productos vendidos en Amazon, se ofrecerán varias ofertas de los productos ese día.

“Este Prime Day, estamos ofreciendo a los miembros Prime millones de ofertas de grandes marcas que sabemos que a nuestros clientes les encantan”, dijo John Boumphrey, Country Manager de Amazon Reino Unido.

“También continuamos con nuestro apoyo a las pequeñas empresas que venden en Amazon mediante la ejecución de nuestra oferta de gastar 10 dólares y obtener 10 dólares, que ayudará a miles de empresas más pequeñas en el período previo al Prime Day”, añadió.

La compañía informó que pospuso el evento de verano hasta el mes de octubre para tomar medidas para devolver su servicio de entrega a los niveles rápidos que se mantenían antes de que se produjeran los cierres por la pandemia del coronavirus.

Además, la empresa informó que se había visto obligada a reducir las entregas de artículos no esenciales durante la pandemia de coronavirus debido a la demanda masiva de artículos más esenciales, como productos de limpieza.

Lee aquí: Conoce las tácticas de Amazon para gastar más dinero