Noticias

Airstream presenta nuevos diseños para los populares Flying Cloud

Las casas rodantes, los campistas y las autocaravanas están teniendo un momento gracias a los planes de viaje de verano recientemente restringidos, por lo que Airstream presenta nuevos diseños para los populares Flying Cloud.

Airstream

Está a punto de atacar en el extremo superior del mercado con actualizaciones de sus modelos principales Flying Cloud e International. 

Para 2021, ambos remolques reciben un cambio de imagen interior que tiene como objetivo mejorar la usabilidad y elevar el aire de lujo. Pero, cuando se trata de remolques de viaje, ninguno es más atractivo que el icónico Airstream de acero inoxidable.

Airstream presenta nuevos interiores para los populares Flying Cloud y RV internacionales a partir de $ 78,900. Para ello ha presentado un interior actualizado de dos de sus populares remolques de viaje, Flying Cloud e International, para 2021.

Ambas actualizaciones interiores vienen con diferentes temas estéticos renovados, pero componentes interiores mejorados similares, como nuevos gabinetes y grifos superiores.

Ambos modelos reciben nuevos gabinetes de almacenamiento superiores con Flying Cloud con puertas de color crema brillante mientras que el International obtiene paneles deslizantes hechos de laminado reflectante.

Airstream

Las cocinas poseen accesorios actualizados, y los fregaderos más grandes y cuadrados reemplazan a los redondeados del año pasado; y las cortinas opacas para dormitorio ahora son estándar en ambos modelos.

Flying Cloud tiene específicamente 14 planos de planta que permiten que en el remolque de viaje duerman entre seis y ocho personas a diferentes longitudes de construcción. Según Airstream, es el trailer de viaje más popular de la compañía.

Su actualización de 2021 viene en forma de un nuevo tema de decoración, el Sunlit Maple, en un esfuerzo por modernizar el trailer, según su fabricante.

Al igual que Flying Cloud, el International tiene varios (12) planos de planta de diferentes longitudes de remolque lo que permiten que la construcción duerma hasta seis personas.

The International, que según Airstream es el primer remolque de viaje autónomo que se haya construido, recibió una renovación estética llamada Costal Cove.

Airstream

Sin embargo, la actualización interior no es el único componente del trailer de viaje que recibió un cambio de nombre. Originalmente había dos diseños de interiores internacionales: Serenity y Signature.

El año pasado, Airstream decidió retirar el nombre de Signature, y este año, la compañía tomó la misma decisión con Serenity.

El diseño interior del International

Ahora, solo hay un remolque de viaje internacional con un interior de Costal Cove.

El diseño interior del International fue creado para brindar una sensación de naturaleza y relajación al remolque de viaje, según Airstream.

Airstream

La renovación interior del International Coastal Cove incluye dos nuevas opciones de color de tapicería Ultraleather: el azul claro Aqua y el gris claro Seashell.

El exterior también se ha actualizado para incluir un toldo eléctrico estándar. A diferencia del nuevo tema de naturaleza internacional, el Flying Cloud actualizado está destinado a transmitir una sensación de amplitud y apertura, según Airstream.

Los clientes de Flying Cloud tienen la opción de elegir entre dos telas Ultraleather para la tapicería del remolque: Carolina Clay o Seattle Mist más oscuras.

No se han renovado muchos de los componentes exteriores del Flying Cloud, además de un nuevo toldo manual opcional de color más claro y un calentador de agua sin tanque.

Similitudes entre las actualizaciones

A pesar del nombre y las diferencias de color, hay muchas similitudes entre las actualizaciones interiores específicas de Flying Cloud e International.

Tanto los interiores actualizados de Flying Cloud como los de International incluyen una nueva decoración, pisos, acabados, encimeras y telas, así como nuevos grifos en el baño y la cocina, específicamente un desplegable en este último; y nuevos sumideros circulares que reemplazan a los antiguos de forma cuadrada. 

Las ventanas para Flying Cloud e International ahora también tienen cortinas opacas.

Los gabinetes superiores en ambos modelos también se han actualizado. En Flying Cloud, los gabinetes ahora son brillantes y de color crema, en lugar del grano de madera de los años anteriores, para que coincida con la ligereza del resto de la construcción.

Airstream también incluía bisagras de gabinete de cierre suave para el 2021 Flying Cloud. Los gabinetes superiores en el International también se han actualizado con un acabado brillante.

Además, varios planos de planta en ambos modelos tienen una cocina actualizada que ofrece más espacio de almacenamiento y servicios que los años de modelos anteriores.

Dos de ellos específicamente, el 25FB y el 27FB para ambos modelos, ahora tienen la ventaja adicional de una pantalla opcional en la escotilla trasera para el año modelo 2021 también.

Pero, de lo contrario, muchos componentes y servicios principales de ambas pequeñas casas con ruedas siguen siendo los mismos, como la inclusión de un baño, cocina, espacios para dormir y áreas de comedor y salón.

Los modelos Flying Cloud

Los modelos Flying Cloud ahora se pueden pedir con la tapicería de imitación de piel Carolina Clay (beige) o Seattle Mist (gris oscuro), mientras que la International se puede adquirir con Aqua (azul-verde) o Seashell (bronceado).

Airstream

Ambos remolques reciben ropa de cama actualizada, fundas de almohadas y telas para cortinas, así como encimeras de Corian y nuevas opciones de pisos.

Además de las mejoras en el interior, ambos modelos ofrecen una mayor disponibilidad de la nueva puerta trasera, que abre la parte trasera del remolque para comer al aire libre o simplemente para otro punto de entrada para las familias de vacaciones.

Estos dos modelos representan el corazón de la línea para el fabricante de remolques de viaje de lujo, y cada uno se ofrece en muchos planos de planta para permitir a los compradores flexibilidad para satisfacer sus necesidades. 

Flying Cloud, el modelo más vendido de Airstream, ofrece 14 diseños diferentes, incluidos modelos de hasta 30 pies con camas para hasta ocho. The International ofrece 12 planos de planta con camas para hasta seis.

A medida que la nación continúa lidiando con las consecuencias de la pandemia del coronavirus, muchos estadounidenses están descartando planes para vuelos y vacaciones en hoteles a favor de viajes por carretera, excursiones de campamento y otras opciones consideradas más seguras que viajar con extraños.

El mes pasado, informamos que la empresa de alquiler de vehículos recreativos RVShare observó un aumento del 650 por ciento en la demanda de sus remolques y autocaravanas.

Para aquellos que piensan que alquilar aún es arriesgado, comprar su propia casa lejos de casa que puede ser remolcada o conducida a nuevos lugares cada fin de semana puede ser una idea atractiva. 

Flying Cloud comienza en $ 78,900, mientras que el International tiene un MSRP de $ 91,900.

Te puede interesar: La casa flotante impresa en 3D se construirá en 48 horas