Noticias

Disfruta unas ‘vacaciones en París’ o entra a ‘Disney World’ con los divertidos fondos de Zoom

¿El fondo de tu casa no te gusta?, Zoom te da la opción de que viajes por todo el mundo, desde Hogwarts hasta el Star Trek Enterprise.

Zoom
Foto: Logo Zoom

Debido a la cuarentena millones de personas en todo el mundo han recurrido a aplicaciones como Zoom para seguir en contacto con sus familiares, trabajos o simplemente por ocio y con amigos.

Zoom ha notado este cambio, esta aplicación es la preferida por las empresas para realizar sus video conferencias, y no es para menos. Tal parece ser que Zoom no cuenta con un límite de personas y, además de eso es súper eficaz y ordenada. Cada videollamada dura 40 minutos y termina. Esto la hace la mejor opción para una reunión laboral.

Sin embargo, tener reuniones desde casa, en la mañana o muy en la noche puede tener algunos contratiempos. Por ejemplo, tú, te encuentras allí excelentemente vestido… pero, ¿y tu fondo?, ¿no organizaste tu habitación?, quizá por tanto trabajo no hay tiempo para los oficios hogareños. Zoom entendió esto a la perfección y ahora tenemos hermosos backgrounds para disimular cualquier ‘errorcito’ que pueda dañar nuestra imagen.

Y no sólo eso, también puedes divertirte con todos tus amigos haciendo una travesía por todo el mundo con estos fondos. Puedes darte unas vacaciones en París, pasar por Disney World y tomar un avión a Hogwarts para aprender de todos los trucos mágicos y enseñarle a todos tus amigos.

Esta práctica parece popularizarse, aplicaciones como Tik Tok también han implementado el cambio de backgrounds para que sus usuarios tengan más formas de crear sus contenidos creativamente. En cuarentena, las apps puede hacerse con millones de nuevos entrantes a sus plataformas debido a la constante busqueda de entretenimiento de cualquier manera por el aislamiento.

Eso sí, te vamos a dar un consejo. Trata de no moverte mucho, o de que todo este quieto en tu casa, si te mueves mucho puede que el fondo se te distorsione un poco y que de repente todos descubran que realmente no estás en Hogwarts… y no queremos eso, ¿o sí?

Al igual que todas las aplicaciones que han implementado esto, los fondos pueden distorsionarse si hay mucho movimiento. Es decir, si estás en tu casa y por casualidad tu mascota entra a la videollamada por equivocación, y bruscamente, el fondo puede desenfocarse. Trata de no hacer movimientos muy bruscos o alterados y te prometemos que todo el mundo va a creer en el lugar que decidas estar.

Cómo cambiar el fondo de Zoom en el ordenador

1. Abre la app de Zoom y haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil y haz clic en Settings o configuración, como te aparezca.

2. En el menú de la izquierda haz clic en Virtual Background para poder cambiarlo.

3. Cuando elijas esta opción verás algunas opciones de fondo predeterminadas de Zoom, allí estarán incluidas dos que se han vuelto las más generales: una escena del espacio exterior o una escena con pasto. Puedes elegir una de estas haciendo clic sobre alguna, y ¡magia! cambiará automáticamente tu pantalla. También hay una opción por si tienes una pantalla verde o un chroma y quieres usarla. 

4. Si tienes una foto que te gustaría usar como fondo y deseas subirla puedes hacerlo.
En la misma opción de fondo virtual, haz clic en el ícono + que se encuentra al lado de Elegir fondo virtual, cuando hagas esto aparecerá un cuadro que te permitirá cargar una foto desde tu computadora. Escoge la que quieras y disfruta de Zoom.

Cómo cambiar el fondo de Zoom en el celular

1. Cuando inicies sesión en tu cuenta y te unas a una reunión, toca los tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más

2. Toca Virtual Background

3. ¡Empieza a escoger!; elige entre los fondos predeterminados o si bien deseas subir una foto, puedes hacerlo.

También puedes leer: Co-Watching: la nueva opción de Instagram para acercarte a tus amigos