Noticias

Casos de abuso hacia estrellas de Hollywood siguen revelándose

Harvey Weinstein fue solo una de las celebridad de Hollywood acusadas de maltrato y abuso sexual.

Casos de abuso hacia estrellas de Hollywood siguen revelándose

En Hollywood no solo abunda el talento, también existe un lado oscuro en el que abundan casos de maltrato, acoso y abuso sexual, que aunque durante años se ha mantenido en secreto, finalmente las victimas alzan su voz y denuncian a sus atacantes que esta vez son celebridades, incluso de la nueva generación.

Recientemente una mujer que alega haber mantenido una relación con Armie Hammer, acusando al actor de abuso emocional a través de una personalidad controladora, violación de los límites y el desprecio por el consentimiento.

Por medio de pruebas a través de conversaciones, Hammer hablaba sobre fantasías de violación, el deseo de causar dolor físico a sus parejas y una en la que, según los informes, dijo que era “100% caníbal”, en otro podía leerse “¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?”. 

El actor de Call me by your name, Hammer se vio en la obligación de comentar al respecto, “no voy a responder a estas estúpidas afirmaciones, pero después de los ataques viciosos y falsos que he recibido online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana”.

Su ex pareja Elizabeth Chambers ha comentado acerca de la controversia declarando que apoya a las víctimas, “apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”.

Pero Hammer no es el único actor de la nueva generación con acusaciones de índole sexual, la cantante y compositora FKA Twigs, quien es ex novia del actor Shis LeBouf, lo denunció por maltrato emocional y psicológico extremo, por transmitirle una ETS a sabiendas y de disparar a perros indefensos, Karolyn Pho, quien también fue pareja de LeBeouf, hizo acusaciones similares.

“Sabes que te voy a matar”, amenazó LeBeouf a Pho.

LeBeouf al igual que Hammer, negó varias de las acusaciones.

Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, también fue acusado recientemente por al menos cinco mujeres, todas ellas ligadas al mundo del espectáculo, lo acusaron de violación y acoso sexual.

Evan Rachel Wood, fue la principal actriz que acusó a Manson ya que comenta fue sometida a “abusos horribles durante años” entre los cuales alega que fue manipulada psicológicamente y violada físicamente por el cantante.

Todas las víctimas que recientemente han declarado y hecho las denuncias, parecen haberse motivado a raíz de la justicia impartida en los casos de Harvey Weinstein y Johnny Depp.

Depp arruinó su reputación y dañó su carrera después de que un tribunal de Reino Unido dictaminó que legalmente, puede ser llamado un “golpeador de esposas”.

Weinstein por otro lado ha sacudido a Hollywood después de haber sido sentenciado a 23 años en prisión luego de que un jurado lo declarara culpable de agredir a dos mujeres.

Además, también enfrenta cargos de violación y agresión sexual de cinco mujeres en California, y agresión y acoso por parte de una ex asistente británica.

También puedes leer: Marilyn Manson es acusado de abuso sexual