Noticias

“2 Is better than one”: todos los detalles de la fiesta de cumpleaños que organizó Kylie Jenner a su hija Stormi

Con una increíble fiesta con un presupuesto millonario y una decoración temática denominada El Mundo de Stormi: “2 Is better than one”, Kylie Jenner celebró el cumpleaños número dos de su hija Stormi , fruto de su relación con su expareja, el rapero Travis Scott.

video

La empresaria organizó la espectacular fiesta que incluyó una grandiosa decoración que donde sobresalían las gigantes fotografías de con el rostro de la cumpleañera.

Además, la fiesta contó con un impactante y futurista pastel de cumpleaños, con innumerables golosinas y postres con el rostro de la niña.

Kylie Jenner

Kylie Jenner lució plena de felicidad, junto con el padre de su hija, Travis Scott, con quien compartió cada detalle de la fiesta de Stormi, luciendo como una pareja de enamorados, pues muy sonrientes le cantaron Feliz cumpleaños a su pequeña hija.

Kylie Jenner

La lujosa fiesta deslumbraba a los invitados al entrar a la celebración a través de un bosque mágico, los invitados se acercaban a un escritorio donde podían recoger un mapa para el evento.

Kylie Jenner

 Los carteles señalaban el Mundo de los Trolls (con un árbol de trolls y personajes disfrazados), el Mundo de Stormi y el Mundo de Frozen que incluía diversión en hielo y un encuentro con la princesa Elsa.

Kylie Jenner

Kylie compartió una serie de fotos y videos donde vemos diferentes momentos de la vida de la pequeña. 

Stormi sosteniendo la mano de su madre, justo como en la primera foto que se mostró al mundo después de su nacimiento, Kylie cargando a la recién nacida y también tatuándose el nombre de su bebé, esos son solo algunos de los momentos especiales que se mostraron por medio de Instagram.

Kylie Jenner

El clan de las Kardashian también estuvo de fiesta, al unirse a la celebración de la más pequeña integrante de la familia, por lo que le dedicaron varias felicitaciones en su día.

Kylie Jenner

Su tía, Kendall Jenner, publicó en sus historias una imagen de su sobrina con docenas de besos sobre la fotografía.

Mientras que su abuela, la matriarca de la familia, Kris Jenner, se desbordó en palabras llenas de amor para su consentida nieta y disfrutó en grande la fiesta.

Kylie Jenner

“Feliz segundo cumpleaños para mi preciosa Stormi. Eres una brillante luz, llena de júbilo y música. Tu sonrisa y energía iluminan cualquier habitación. Aprecio cada momento que pasamos juntas, eres una bendición. Eres una gran parte de mi corazón y te amo de aquí a la luna. #HappyBirthdayStormi”

escribió Jenner.
Kylie Jenner

Además de la fiesta de cumpleaños, Jenner también lanzó una colección de maquillaje en honor al segundo cumpleaños de su hija. 

Para el lanzamiento, Jenner celebró otra fiesta lujosa , llena de mariposas, un columpio y un hoyo de lavanda.

Kylie Jenner

 Jenner publicó una foto en Instagram de ella y su hija / musa en la fiesta escribiendo: “cada día es una bendición contigo 🦋☁️ gracias a Dios por estos momentos. fue hermoso celebrar Stormi x @kyliecosmetics con el lanzamiento 2.1.20.

La Colección Stormi salió a la venta el sábado, el cumpleaños de Stormi, pero, desafortunadamente, la mayoría de los productos ya están agotados.

Te puede interesar: Mariposas de ensueño: Kylie Jenner revela la temática del próximo cumpleaños de su hija Stormi