Sports

Neymar hace llorar a un niño, pero de alegría

Un niño se lanza entre lágrimas de alegría a los brazos del brasileño Neymar, quien en un gesto conmovedor le regala su camiseta tras haberse colado al terreno de juego.

La estrella del fútbol protagonizó un emotivo episodio al final del partido entre los clubes Rennes y Paris Saint Germain.

Ya casi finalizaba el partido, el PSG ganaba 3-1 cuando el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, decidió sustituir a Neymar. El delantero caminó lentamente hacia el banco y mientras era abucheado por los seguidores del Rennes fue interceptado por un niño que se coló al terreno de juego.

El jovencito abrazó a su ídolo del futbol, y Neymar le correspondió a lo que el niño no pudo contener sus lágrimas de emoción e intensa alegría.

Pero el momento duró apenas instantes pues en el campo aparecieron guardias de seguridad, y el futbolista les hizo un gesto para hacerles saber que la situación estaba bajo control y que no quería que intervinieran.

Neymar, en un gesto conmovedor, le regaló al pequeño ‘fan‘ su camiseta, e inmediatamente el menor fue retirado del campo de juego. En esta ocasión los hinchas reaccionaron con una ovación ante el gesto del brasileño.

Lo que más llama la atención es que han tenido lugar 2 eventos muy similares en menos de un mes, en donde Neymar obsequia su camiseta a un niño que lo abraza entre lágrimas.

Te puede interesarEl hermoso gesto de Neymar

Atamayca Jiménez