Medioambiente

Estos famosos se preocupan por el medio ambiente

Sus constantes luchas por lograr un mejor lugar para vivir, lo han convertido en un exclusivo grupo de famosos que se preocupan por el medio ambiente.

Aunque creamos que las celebridades solo viven para sí, estos famosos nos enseñan que nada más alejado de la realidad.

View this post on Instagram

I remember being enraged at the lack of response by governments in many devastating world events. I discovered that this feeling did not assist the Earth or anyone involved so I began to sit in my third eye. This allows me to acknowledge what is happening and hold space, without fear or judgment, for everyone involved. . ***Fear energy is easily siphoned (that means pulled down into the lower realms)*** . I continue to send healing energy to Mother Gaia and all her children as we navigate these unprecedented times. #LaAmazonia #Pachamana #Cleanse #Heal #Love #Grow • #rp @thenewearth ✨ENERGETIC UPDATE: This new space of energy will make many uncomfortable. It is asking us to see all the parts within that are no longer in resonance with where we are now. We may see where this uncomfortableness builds in the collective and then explodes all over. We are being asked to hold the light of unconditional love, to shine it everywhere and to everyone, no exceptions. 💫 It will be for a time as if there are two different streams of consciousness. One that will move into the direction of unfolding, empowerment and grand discovery. The other will focus on the destruction and the collapse. We want you to be aware of where you are putting your creative energies. -Some of you will find that your energy is split. A part of you will focus on the infinite higher potential and another part will revel in the collapse. We caution against this split of your energy as it will leave you drained and with deep anxiety. -JENNY SCHILTS

A post shared by Angie B. (@hey.angieb) on

El gran Leonardo Di Caprio

En agosto de este año, el acontecimiento que despertó gran preocupación en las celebridades del mundo fue el incendio de forestal de la selva Amazónica en Brasil, pulmón vegetal que proporciona el 20% del oxígeno en el Planeta.

El actor donó un fondo de emergencia de USD 5 millones para ayudar a la selva tropical.

Este y otros eventos protagonizados por Di Caprio, lo que lo hace uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo.

El actor crea conciencia sobre:

  • El calentamiento global
  • La gestión del agua
  • El comercio justo o la protección de los animales salvajes
  • Y la conservación de la biodiversidad.

Además de su preocupación por estos temas y declararse eco-activista, Leo creó hace casi 20 años la Fundación que lleva su nombre, dedicada a la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio demostró su compromiso con el Amazonas

La bella y talentosa Emma Watson

La actriz conocida por ser una gran defensora de los derechos de la mujer, también lo es del medio ambiente.

En el estreno de la película La Bella y la Bestia en Londres lució un vestido eco-friendly.

No ha sido la única vez, el vestido que llevó en la premier de París también estaba fabricado con telas que respetan el medio ambiente.

La actriz de Harry Potter posó para la campaña Natural Beauty para recaudar fondos para Global Green USA que se especializa en la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad.  

La sexy e inigualable Cate Blanchett

La actriz es una celebrity con conciencia medioambiental, incluso y su propio país la han criticado por su defensa al impuesto sobre el carbón.

Cate Blanchett se convirtió en embajadora de la campaña online Australian Conservation Foundation y apoya a SolarAid, una organización que promociona la energía solar para reducir la pobreza y combatir el cambio climático.

Además, ha puesto en marcha un proyecto que se trata de un sistema de recogida de agua de lluvia, el cual se instalará en el recinto artístico de la bahía de Walsh.

El apuesto Justin Timberlake

El actor y cantante destaca por su defensa del medio ambiente hasta el punto que en el 2011 fue reconocido por su trabajo y sus intentos por mejorar el medioambiente.

Ha sido destacado por crear un circuito ecológico de golf, así como por sus esfuerzos por reducir la huella de carbono.

La Environmental Media Association (EMA) calificó a Timberlake como “un gran ejemplo de cómo puedes prestar tu voz para un cambio positivo”.

La hermosa y divertida Cameron Díaz

La actriz Cameron Diaz es líder en la Asociación de Medios de Comunicación Ambiental (EMA), organización que aprovecha la influencia de personalidades para avanzar en la conservación y la vida sostenible.

Tiene su auto híbrido y utiliza la ropa orgánica diseñada por Stella McCartney. Es vegetariana y ha colaborado en documentales para despertar la conciencia ambiental.

View this post on Instagram

I CAN’T LIVE WITHOUT YOU. 🌎 #earthday

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

La simpática y jovial Selena Gómez

Embajadora de Unicef y reina de Instagram, también forma parte de varias iniciativas ambientales.

Tiene su propia línea de ropa ecológica, Dream Out Loud by Selena Gómez, y promueve el consumo responsable de agua limpia mediante el Proyecto Tap.

Promoviendo la cultura por el cuidado de nuestro planeta ha dicho: “Eso es fácil, siendo verde”, en alusión directa a la preservación de la ecología. y el medio ambiente.

El sexy y enigmático Brad Pitt

Su Fundación sin ánimo de lucro, Make it Right ayudó a construir 150 hogares sostenibles para las víctimas del huracán Katrina.

Además, la Fundación Maddox Jolie-Pitt, que desarrolló junto a su ex esposa y también actriz Angelina Jolie para promover el desarrollo de comunidades pobres en el campo camboyano, hacía hincapié en la conservación del entorno natural.

La dulce y soñadora Jessica Alba

La famosa actriz californiana lucha por el medioambiente, con la organización de la que es cofundadora, The Honest Company, que ofrece pañales totalmente ecológicos y reciclables.

Jessica es una madre que no permite a su hija comer cualquier cosa.

De hecho, solo quiere que se alimente con productos orgánicos, debido a que tanto ella como su marido, Cash Warren, son amantes de la naturaleza.

“Nosotros comemos alimentos orgánicos y en nuestra casa todo es verde, no desperdiciamos nada. Intentamos tener una casa tan ecológica como nos es posible. Reciclamos y tenemos un coche híbrido”, recalcó.

El galán de dulce mirada Robert Redford

La estrella de Hollywood Robert Redford ha dado su nombre a una nueva organización sin ánimo de lucro para la conservación de la naturaleza.

Se encuentra en el condado de Los Ángeles, una zona que el actor considera muy degradada por el crecimiento sin control de las últimas décadas y la contaminación.

Es uno de los ecologistas más reconocidos, y que fundó Sundance Preserve para proteger el cañón North Fork, Utah.

Dedicó tres horas de su canal de TV a la maratón ambiental The Green y forma parte del Consejo de Defensa de Recursos Naturales.

El único y ex bajista de Police Sting 

Sting cierra el cuadro de celebridades que manifestaron su preocupación por el incendio forestal que se extiende en la selva amazónica.

El músico británico sorprendió con un extenso post en su cuenta de Instagram criticando duramente al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su falta de compromiso con el medio ambiente.

“Esto es negligencia criminal a escala global”, aseguró el cantante.

View this post on Instagram

#QueFuerte #LaAmazonia

A post shared by HarbieHarb (@harbieharb) on