Videogames

Mad Box podría llegar a ser “la futura videoconsola perfecta”

Slightly Mad Studios anuncia que prepara el lanzamiento de una nueva videoconsola denominada “Mad Box“. Un proyecto que pretende romper récords en potencia, y además satisfacer las más altas exigencias de los jugadores en realidad virtual.
Ian Bell, el fundador de la compañía dio a conocer la noticia a través de Twitter. Es muy poco lo que se conoce acerca de este nuevo proyecto, pero a juzgar por la información, de fuente fidedigna, ha logrado acaparar la atención puesto que se trataría de la consola más potente jamás construida, ofreciendo juegos en 4K y realidad virtual a 60 frames por segundo por ojo.
Cabe recordar que la misma compañía es responsable de juegos como ‘Need for Speed‘ o de ‘Project CARS‘, entre otros. No obstante, la nueva consola sería el primer hardware propio de Slightly Mad Studios y se estima que sea equivalente al de la tecnología de los ordenadores que se lanzarán en el futuro próximo.
Bell, asegura que la empresa cuentan con los contactos de hardware adecuados para poder llevar a cabo el proyecto, y detalla que varios inversores también están interesados en él, pero que éste aún se encuentra en una fase prematura y por tanto, continúa buscando mejores ofertas.
Es importante resaltar que el videojuego gana cada vez más terreno online, lo que representa un importante reto para el proyecto de Bell.
En pocas semanas se esperan las primeras imágenes oficiales del diseño de la Mad Box. La expectativa que ha generado el anuncio es suficiente para seguir el proyecto y observar si cumplen con lo prometido.
Atamayca Jiménez