Música

Los Tucanes de Tijuana estarán en Coachella y esté podría ser su repertorio

Los que vayan a Coachella este año la van a sentir el poder latino, porque los de habla hispana son los que mandan y destacan este año en el cartel que se presentará los fines de semana del 12 al 14 y 19 a 21 de abril próximo.

Los Tucanes de Tijuana se convertirán en la primera banda norteña –o música regional mexicana– en presentarse en Coachella, uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial.

Los íconos del regional mexicano compartirán escenario con Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino en Coachella 2019.

El quinteto de Tijuana, encabezado por Mario Quintero, será uno de las más de 100 bandas y artistas que participarán en el 20 aniversario del festival musical de Indio, California.

La banda norteña vive su segundo aire gracias a que el año pasado una de sus canciones viralizó el reto #LaChonaChallenge, estarán presentes en el festival que reúne a los más mainstream de la música a nivel global.

https://www.instagram.com/p/BsPr-p7lQeA/

Lee aquí: Los latinos que estarán en Coachella 2019

 

¿Y qué podemos esperar de la presentación?

Pues mucha música y un gran show. Con más de 30 años de carrera y 34 álbumes, el conjunto norteño tiene bastante material de dónde escoger para agasajar a los asistentes al festival y estas son las que queremos escuchar, y bailar pegadito, en Indio.

 

La Chona

Los Tucanes de Tijuana tienen esta canción que les dio buena parte de la popularidad de la que ahora gozan.

También puedes leer: Los narcos también bailan el #ChonaChallenge

 

El Tucanazo

Clásico de las pistas de baile, fiestas y otras celebraciones, esta canción pondrá a todos a bailar. ¿Lo dudas?

 

Me gusta vivir de noche

¿Quién necesita a Kanye West cuando tienes a Los Tucanes de Tijuana cantando un himno a la vida nocturna?

Lee aquí: El narcocorrido: el nuevo símbolo de México

Isabel Cisneros