Lifestyle

Oasis of the Seas, llega para revolucionar la industria de los cruceros

El barco que revolucionó la industria de los cruceros, Oasis of the Seas, celebró su décimo aniversario con una amplificación de $165 millones de dólares de inversión.

Como parte de su modernización. Oasis of the Seas, incluirá la zona de las albercas con Splashaway Bay, el parque acuático para niños, el bar Lime & Coconut y el famoso Music Hall de la clase Quantum; el trío de toboganes acuáticos Perfect Storm y Ultimate Abyss – el tobogán más grande en alta mar.

La maravilla arquitectónica romperá más récords cuando llegue a la gran manzana en mayo de 2020 como el barco más grande en navegar desde Nueva York.

Oasis tendrá una nueva sede para el verano en Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, ofreciendo salidas de 7 noches a las Bahamas con visitas a la nueva isla de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.

Passengers disembarking at Labadee, Haiti. Photo by Bonnie Fink.

La modernización más audaz de Royal Amplified hasta la fecha presentará varios restaurantes nuevos que diversificarán aún más las 23 especialidades y opciones complementarias de Oasis.

La última creación culinaria de Royal Caribbean y el primer restaurante de barbacoa, Portside BBQ, ofrecerán un menú auténtico y lleno de carne inspirado en la mejor barbacoa de su clase en todo Estados Unidos.

Te puede interesar: Royal Caribbean estrena Perfect Day at CocoCay