Lifestyle

National Geographic Endurance, el nuevo crucero ártico diseñado para explorar las aguas polares

La compañía de cruceros de aventura Lindblad Expeditions ha desarrollado un crucero para llevar a los huéspedes en un viaje por las aguas del Ártico. El National Geographic Endurance, se lanzará en 2020.

National Geographic Endurance

Desde la forma del barco hasta las ventanas de vidrio del piso al techo, el National Geographic Endurance fue diseñado para una óptima visualización del océano y el Ártico. El barco es propiedad y está operado por Lindblad.

Se programó la presentación de National Geographic Endurance en marzo, pero la apertura se pospuso para más adelante en el año debido a la pandemia de coronavirus.

Nombrado en honor al barco del explorador polar Ernest Shackleton, está diseñado para navegar por los pasajes polares durante todo el año y proporcionar una comodidad excepcional.

National Geographic Endurance explorará con seguridad aguas desconocidas y nuevas latitudes, incluyendo el noreste de Groenlandia, la remota isla de Jan Mayen, el paso del noreste y más.

El Endurance tiene capacidad para 126 invitados en 69 espaciosas cabañas, todas con vista al exterior y grandes ventanas o balcones, baños privados, control de clima individual, Wi-Fi y un centro de comando de expedición con tabletas y conexión para dispositivos móviles / USB.

El barco transporta una flota de lanchas de desembarco motorizadas Zodiac, kayaks, raquetas de nieve y esquís de fondo; así como un equipo sofisticado que permite a nuestro especialista submarino un acceso único y la capacidad de compartir el mundo submarino.

Las áreas públicas incluyen:

  • Un salón con bar
  • Un gimnasio
  • Un estudio de yoga
  • Bañeras de hidromasaje al aire libre de estilo infinito
  • Saunas con vista al mar
  • Una biblioteca
  • Un spa
  • Instalaciones de vanguardia para películas
  • Presentaciones de diapositivas y presentaciones
  • Un área de taller de fotografía

Dos restaurantes que ofrecen:

  • Cocina local y sostenible
  • Además de una mesa de chef para cenas íntimas en grupos pequeños.

Los servicios incluyen un médico a tiempo completo, un fotógrafo de National Geographic, un instructor de fotografía y cronista de video certificado por Lindblad-National Geographic, un especialista en bienestar, servicio de lavandería y un cibercafé.

Diseño y sostenibilidad de National Geographic Endurance

National Geographic Endurance

Este barco es pionero en una nueva era de viajes polares concebida teniendo en cuenta la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad y la estabilidad.

El innovador y característico arco de Ulstein, el X-BOW, crea una embarcación más rápida, segura, eficiente y cómoda e incorpora soluciones de sostenibilidad para reducir el impacto ambiental del barco.

Este diseño de casco también permite una excelente visualización hacia adelante y hacia abajo, combinándose perfectamente con sus múltiples plataformas de observación, incluidas las alas de observación que se extienden desde los costados del barco.

Su mayor desplazamiento de volumen en la proa, el arco invertido y las líneas delgadas del casco ofrecen una mayor eficiencia de combustible, menos pérdida de velocidad en las olas, más estabilidad en aguas turbulentas, una entrada más suave en las olas, bajos niveles de aceleración, menos rociado, menos golpes e impacto del arco, y vibración reducida.

Sus estabilizadores de vapor cero crean un barco más estable mientras está anclado / no se mueve, y sus tanques de combustible y agua expandidos permiten expediciones más largas para ir más lejos.

Cabinas y plataforma a bordo de la resistencia geográfica nacional

Las cabañas están decoradas con tonos cálidos, creando la oportunidad perfecta para llevar la comodidad hacia adentro y explorar hacia afuera.

National Geographic Endurance

Los grandes ventanales mantienen el aire libre presente y ofrecen un refugio del sol de medianoche con los tonos opacos.

Un 75% de las cabañas ofrecen balcones y 12 están diseñadas para viajeros en solitario. Las 69 cabañas tienen un centro de comando con atlas, barómetro, reloj, tableta, puertos eléctricos y espejo, y un sofá o silla de lectura.

También puedes leer: Oasis of the Seas, llega para revolucionar la industria de los cruceros