Música

“Vete” de Bad Bunny: una canción al desamor

El trapero Bad Bunny, ha presentado su nuevo tema ‘Vete’, una canción que ya ha superado las cinco millones de visitas en la plataforma Youtube.

video

Este tema del boricua trata sobre el desamor y específicamente de la traición.

Si te fallaron (pegaron cuernos) o ya no soportas a esa persona, esta es la canción a dedicar”, escribió.

La pieza comienza con la discusión entre una pareja que es observada por el ojo del artista a través del agujero en una puerta. Mientras, la lírica es acerca de una historia de amor que llega a su fin.

El artista se encuentra en Las Vegas, batallando con “una gripe horrible”, según le dejó saber a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, red social que utilizó para compartir el vídeo de la canción, dirigido por Cliqua X Stillz.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, anteriormente había sacado un tema similar, donde el rey del ‘Trap’ le canta al desamor en ‘Amorfoda’.

La traducción de portugués a español de “amorfoda” es “amor jodido” o “que se joda el amor”, vendría siendo lo mismo que decir “fuck love” en inglés.

“A todo mundo le rompen el corazón en donde sea, en la fila del McDonald’s”, declaró el cantante, dejando entender que en cualquier momento y en el lugar menos pensado te pueden dejar solo.

También señaló que no solo hace música alegre con temas rudos y de maleantes, sino que también tiene su corazón y busca reflejar lo que también siente.

Bad Bunny

“La gente sabe que entre los temas míos puede haber un tema alegre, activo, pero también hay temas con sentimiento”, dijo Bad Bunny.

El éxito de Oasis

J Balvin y Bad Bunny, dos de las estrellas latinas más populares y exitosas del momento, lanzaron hoy el álbum conjunto “Oasis”, que contiene ocho canciones en las que han unido esfuerzos el reguetonero colombiano y el trapero puertorriqueño.

La publicación de “Oasis” llega acompañada por el estreno del videoclip del primer single, que lleva por título “Qué pretendes”.

“Ahora quieres volver. ¿Por qué razón? Dime para qué”, se escucha en el comienzo de esta canción que condensa los estilos de estos artistas que han llevado el género latino urbano hasta lo más alto.

“¿Qué pretendes tú llamándome a esta hora? Esa actitud la conozco ya. Sabes qué hacer muy bien para envolverme, pero esta vez es muy tarde ya”, cantan en el estribillo de este tema sobre el choque entre el deseo y el desamor.

Disfruta aquí lo nuevo del “conejo malo” del trap.

Te puede interesar: “Play Ball Again”, el nuevo programa que une a Marc Anthony y Bad Bunny